Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Modem Router Wifi Auna

jesusvaldivia

Hola ayer me instalaron un Modem Router Wifi Thomson TCW 710, yo creo y tambien me lo a comentado mi hermano que es solo un modem Wifi no es router ni nada de eso. He tenido q volver a poner mi modem y automaticamente mi linea a bajado a 600 y tengo contratada la linea de 2 megas. Otra cosa es q se desconecta solo el modem al cabo de media hora mas o menos. He llamado a Auna y me han comentado q en 72 horas vendrian a ver xq no funciona conrrectamente, la operadora me ha comentado puesto q te lo instalaron ayer, en 48 horas se pasaran.
¿A alguien le ha pasado esto? ¿Te cambiaron el modem wifi por un modem router wifi? ¿Se desconecta tambien como el modem?.
Tambien os agradeceria si alguien tiene las instrucciones del TCW 710 en castellano q me diera el link o las colgara.
Un salduo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el cablemodem wifi es un router . haz un ipconfig y te dara ip 192 => es un router. garantia 72 h =>no lo trastees pq te volveran a arreglarlo si no te va ok . Para entrar en el router (cuando ya te funcione => abres explorer con la puerta de enlace usuario lo dejas en blanco y contraseña admin. Manuales decentes en castellano no he encontrado

canariux

Es router, a traves del wifi puedes conectar varios ordenadores. Si has lo has instalado a través del puerto usb, te aconsejo que lo quites y lo uses a través de la tarjeta de red. Si usas programas P2P puede ser normal que pierdas la conexión a internet si no lo tienes bien configurado.

En cuanto al manual, si no me equivoco, creo que te vienen en castellano dentro del cd de instalación.

Saludos,