Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • modem o router wifi?

modem o router wifi? buenas, a ver si me podeis sacar de dudas, la proxima semana me paso a ono 6 Mb y me han ofrecido al mismo precio el modem y el router wifi, y viendo lo que explicais en los foros de capados, cortes y demas no lo tengo claro, no necesito wifi, espero vuestros comentarios, gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Mi recomendación, desde siempre, es cablemódem y aparte,…

Mi recomendación, desde siempre, es cablemódem y aparte, comprar un router neutro wifi, de calidad (linksys, belkin, smc, etc.). La opción cablerouter wifi, no sale muy a cuenta, ya que, como comenta yomimmo, el router integrado, no tiene mucha capacidad para manejar muchas conexiones simultáneas, y eso te puede traer muchos quebraderos de cabeza.

Como siempre, es una recomendación, para que los usuarios salgan ganando ;)

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias a todos, ehhmm, seguire pensando en ello, pero creo…

gracias a todos, ehhmm, seguire pensando en ello, pero creo que si elijo el cble modem tendre menos problemas...

• Mi consejo es que si haces uso intensivo de programas p2p…

Mi consejo es que si haces uso intensivo de programas p2p cojas el cablemodem y te compres un router neutro de cierta calidad, el router integrado en los cablerouters no tiene mucha capacidad y tiende a bloquearse ante un numero elevado de conexiones.