Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Modem-router wi-fi sólo comprándolo

Estimados compañeros, espero que me deis alguna luz. Resulta que si mirais en la web de ONO para la antigua zona Supercable (supongo que en las otras pasará lo mismo) en http://www.auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pestana_inicial=wc1000&wc_pestana_secundaria=wc1001&wc_menu_izquierda=wc1023b&wc_url=/public/particulares/servicios_cable/internet/wifi.html&wc_vista=C
    dice que se puede alquilar el modem-router wifi por 2€/mes. Pero si llamas al servicio técnico para contratarlo, dicen que sólo se puede comprar, no alquilar y que se trata de un error tipográfico. El caso es que así llevan desde hace dos meses y no lo quitan de la web, produciendose una contradicción constante.

Alguno de vosotros ha podido contratar el wifi por 2 euros mes en estos últimos días?

Un saludo a todos,
    Watto

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ayer yame x lo mismo y m dijeron o k lo kompras x 60€…

ayer yame x lo mismo y m dijeron o k lo kompras x 60€ pagandolo en 12 cuotas de 5€ o alkiler d 2€ aun no he yamado para confirmar alguna de las dos opciones pero en principio no me nego el alkiler de 2€ :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me dijeron lo mismo. He terminado comprandome un punto…

A mi me dijeron lo mismo. He terminado comprandome un punto de acceso, y usando el Kerio WinRoute para dar acceso a internet.