Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

modem si router no

tenia configurado hace mas de 6 meses un ruter comtrend ct536+ d elos de telefonica para orange(wanadoo) y todo perfectamente hasta esta mañana, que no conecta, todas las luces verdes, hago un diagnostico y me sale que no autentifica el usuario y contraseña, saco del baul el viejo modem usb ct 350 y tras llamar a orange, donde me dice que se me había quedado la sesión colgada, con el modem si conecto y navego y todo perfecto, pero pongo el router y nada?

Que puede pasar?
    Puedo llamar a orange y decirles que tengo un ruter que no es de ellos o me mandaran a freir esparragos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Con orange nose, pero con otras compañias se que te ayudan a…

Con orange nose, pero con otras compañias se que te ayudan a instalarlo, es mas, puede ser que tu hayas comprado el router por tu cuenta y quieras configurarlo para que funcione con orange.

Yo les llamaba y les diria que me dieran todo lo que hace falta para navegar con el router, ya que ha sido una adquisicion que has hecho recientemente.

Saludos

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.