Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

modem router? neufbox

hola, abro este hilo para ver si alguien conoce o tiene en sus manos este modem neufbox.
    A la mayoria no os sonara, lo distribuye (previopago) neuf telecom en francia.
    El caso esque necesito saber si tiene capacidad para conectar 2 ordenadores al menos. He visto que tiene un enganche para usb y otro para ethernet pero la pagina no deja claro si pueden usarse los dos.
    Os dejo la direccion, aunque no es de mucha ayuda
    www.neuftelecom.fr

A ver si podeis ayudarme, ya uqe tengo que ayudar a un amigo en Francia a elegir isp( prohibido wanadoo)

saludos y muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

uhmm, en el tercer link habla de la version wifi(que en la…

uhmm, en el tercer link habla de la version wifi(que en la web de neuf tambien habla aunque poco) y hay un tio que ha activado la funcion router ,wifi y nose que mas.
      Asique deduciendo tienes que pillar el neufbox con wifi , que tambien sera el que tiene funcion router y el otro es una mierdecilla.

gracias!

pd. mirar que precios tienen por alli madre mia...

• Cerrado

[Editado 25/08/05 19:25]

Aunque casi mejor que se deje de líos y compre un router ADSL…

Aunque casi mejor que se deje de líos y compre un router ADSL de verdad, porque lo que suelen regalar los proveedores siempre son caquitas para decir que dan algo. Y si encima hay que pagar por él (aunque sean 30 euros) pues mejor gastarse 60 más en un router bueno como el Linksys AG241 o similares.

Además, 90 euros para un Francés supone menos trauma que para nosotros. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ya el problema esque no sabria configurarlo el solito y no…

ya el problema esque no sabria configurarlo el solito y no puedo ir a francia cada vez que pasa algo,asique tendra que tirar de compañia de adsl para solucionar las cosas-->router de esa compañia...

por cierto , no son 30 euritos, que vale 60 o 70 euros. por lo menos el que pone en la web(que ademas de modem tiene para las llamadas telefonicas,por eso subira el precio)

Añadiria que en francia tienen mas vacaciones tambien, si me lee algun politico...juass

bueno gracias Frankie2004, ya veremos que hacemos

• Cerrado

Aunque parece que ahora Deutche Telekom (el dueño de Ya.com)…

Aunque parece que ahora Deutche Telekom (el dueño de Ya.com) ha montado una campaña muy agresiva con su proveedor en Francia: Club Internet. Si tu amigo tiene disponibilidad geográfica con ellos, es bastante más barato que el resto de proveedores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues vive en un sitio un poco chungo y todavia no se sabe si…

pues vive en un sitio un poco chungo y todavia no se sabe si le llegara cobertura ni de neuf ni de otra.
              Lo primero f.telecom que es la que pone la linea y durante el mes de sept...estilo telefonica,jeje.

No esta mal de precios la que me has dicho tampoco.
              thanks ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola!,gracias por tu respuesta... a ver viendo el primer link…

Hola!,gracias por tu respuesta... a ver viendo el primer link que pones,

bonsoir
      si tu as une carte reseaux sur l'ordi oui,si cet pour connecter l'usb et ethernet derriere le modem non,car la 9box net pas un routeur cet l'un ou l'autres.
      @+
      dom
      RE : 9box usb+ethernet
      Envoyé par gipi16 (2 messages) le 15/02/2005 à 09:15:31
      E-Mail: gi-pi@wanadoo.fr

Le 1er ordi a une carte réseau, le deuxième un port USB.
      Si je les connecte tous les 2 au modem, ils pourront se connecter à internet mais pas ensemble. C'est bien ça ?
      RE : 9box usb+ethernet
      Envoyé par deevapower (11 messages) le 24/05/2005 à 18:10:29
      E-Mail: deeva_power@hotmail.fr

tout a fait :d

pone algo asi como que no se puede aprovechar el usb y el ethernet(cada uno en un ordenador) los dos a la vez(ensembles), o asi entiendo yo.
      ESque en su pagina web viene nada mas que la fotito de este que hablan, no se si habra mas versiones( y que te cobren mas euros)
      Mirare luego el resto de links que me tengo que ir ahora.
      gracias de nuevo!

• Cerrado

[Editado 23/08/05 11:52]

http://www.dslvalley.com/forum/forum_read.php3?fqID=35592&ID=03…

http://www.dslvalley.com/forum/forum_read.php3?fqID=35592&ID=0311

De todas formas parece que hay varias versiones del modem:

http://www.dslvalley.com/forum/forum_read.php3?fqID=33630&ID=0311&nopage=2

Y que alguna incluso puede hacerse funcionar como router:

http://www.dslvalley.com/forum/forum_read.php3?fqID=31869&ID=0311&nopage=1

http://www.dslvalley.com/forum/forum_read.php3?fqID=35769&ID=0311&nopage=1

Por lo demás ... ni idea ... no hablo francés :-D