Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Modem-router monopuerto para Jazztel Anexo M

Hola a todos,

Ahora mismo tengo un Comtrend 536+ pero estoy pensando cambiarlo por un montaje de un router neutro wireless-N, por ej. el Linksys WRT-160NL y algún modem ADSL monopuerto/pequeño que aproveche al máximo el Anexo M.

Estará en el salón de casa así que junto con el Linksys ya serían dos cacharros a la vista por lo que para evitar broncas de la mujer ;) me gustaría que fuera algo pequeño y que todo el conjunto no sea muy aparatoso -de ahí lo de monopuerto- me gustaría no tener que utilizar el Comtrend ni nada parecido que son soluciones todo en uno y por lo tanto aparatos más grandes.

¿Alguien ha visto alguna review de algún aparato de estas caráterísticas? ¿Alguna recomendación?

Saludos,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

No abras dos temas para lo mismo en diferentes foros ;) Elige…

No abras dos temas para lo mismo en diferentes foros ;) Elige cual de los temas prefieres que quede abierto y cerramos el otro.

Sobre todo por un mero sentido práctico, por ti, y por otros usuarios que necesiten la información en un momento dado, ya que los datos quedarían dispersos por ambos foros. A parte de que no está permitido ;)

Saludos

• Cerrado

No, si sé que tienes razón ... :-/ pero me a pasado otras…

No, si sé que tienes razón ... :-/ pero me a pasado otras veces que dependiendo de donde lo postee te contestan más o menos (o nada). A veces lo pones en un tema muy específico y no te ocntesta ni dios pero lo pones en uno más genérico y bien. Otras al revés... en fin lo evitaré para la próxima.

La verdad es que me está costando mucho encontrar información, me dá que no hay muchos aparatos de estos en el mercado, por lo menos no de marcas/calidades buenas.

• Cerrado

6

Bueno, pues continuamos mejor en el tema del foro de Jazztel,…

Bueno, pues continuamos mejor en el tema del foro de Jazztel, en donde ya tienes bastantes respuestas. Lo tienes algo complicado, eso sí ;)

Saludos y cerramos este para continuar allí :)