BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem o Router para el Mega de Ya??????

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

He solicitado (el mes pasado), el alta en el mega sin hardware (no quería estar atado un año...), y ahora al intentar comprar un modem en las tiendas me ponen problemas, me dicen que modem para adsl(que creo que es lo que necesito no?) no tienen , que tiene que ser un router wifi, ¿es cierto que un modem normal no me vale? ¿donde puedo encontrar un modem adsl? ¿que ventajas tiene un router wifi si solo tengo un ordenador?...

Gracias....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rico1999

la diferencia es que el router tiene mayor seguridad el adsl, bueno no conoces a nadie que te pueda dejar un modem adsl? ufff, suerte amigo

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo como en tu caso me di de alta n la opcion sin hw, es por eso y por estar falto de presupuesto compré un ruter sin wifi, el DLINK 504T, tb tienes su variante Wifi con el 604. Donde lo compre? en OPTIZE, muy serios y correctos. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Por narices tiene que haber modem ADSL. Pero de todos formas te recomiento un router que hoy en dia estan bastante bien de precio:
Ventajas: Entre otras, funcionamiento autonomo frente al ordenador y lo puedes configurar para que sea un "firewall" por hardware, a la vez que te posibilita facilmente utilizar una unica conexion de internet con varios equipos.
Inconvenientes: Bastante mas complejo de configurar que el modem.

Saludos.

Frankie2004

Hijo mío ... ¿pero a qué tiendas vas? Está claro que se ha puesto muy de moda el WiFi y te lo intentan colar por todos los lados ... ¡¡¡ tan de moda que los tienes hasta en el Carrefour !!! :-D

Sin embargo si no es lo que necesitas, no lo compres. Un router WiFi cuesta aproximadamente 60 euros más que un router que no tiene WiFi. Tienes routers ADSL estupendos entre 90 y 130 euros (USRobotics, LinkSys, DLink, Draytek, 3Com, Aztech, OvisLink, etc). Yo me acabo de comprar un Vigor 2500 por 136 euros, pero la verdad es que el bicho este acojona de las cosas que lleva.

Si no necesitas tanto, tienes modems USB entre 50 y 60 euros. Menos si los compras de segunda mano. ¿Ventajas? Yo creo que solo el precio. ¿Inconvenientes? Se calientan mucho, dependes de drivers y de lo "fino" que vaya el USB de tu placa madre, no puedes conectar más ordenadores (o tu PS2 o tu XBoX) directamente.

Tú decides ... suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que tengo un modem de sobra, de wanadoo para ser exactos. Me he dado de baja con ellos y ahora no me sirve para nada, pues tengo cable :). Si lo quieres te lo vendo por 25#8364;. Sólo lo usé un año y me fue perfecto, tanto en Linux como con Windows. Nunca tuve problemas de desconexiones ni nada por el estilo. Soporta hasta 8Mbps de bajada, así que creo que no tendrás problema :P

Mi correo es rubgape@gmail.com

Espero tu respuesta. Salud2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cOMPRATE MEJOR UN ROUTER...