BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Modem router linksys WRT54GC

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Acabo de comprarme un modem router inalambrico para conectarme a mi adsl de telefonica. pero resulta que cuando voy a configurar el router con su configurador web (tal y como acostubraba hacer con otros modems router) no encuentro la forma de hacer que se conecte a internet. De hecho no encutro la forma de configurar todos los datos de mi ISP, ya no aparece por ningún lado la introducción de los datos tipicos como son el encapsulado etc etc.

Mi pregunta es:
¿puedo conectar con este model router a la conexión adsl de telefónica?

Gracias,

Alejandro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El modelo WRT54GC, creo no equivocarme pero no es un "modem" router, creo que es solamente un router, así pues si no dispones de un modem ADSL no creo que puedas conectarte a Internet.
El modelo que conozco porque lo tengo es el WAG54GS, que si es un modem/router. Solo una pregunta ¿tiene ese aparato una conexion rj11 de telefono donde conectar el terminal del cable que conecta la roseta telefonica al WRT54GC?. Si es así ya me callo pero no conozco ese Modem/router, ahora mirare en la página.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Alejandro, acabo de entrar en la pagina de linksys, y el router del que hablas no es "modem" así pues lo dicho necesitas un modem ADSL donde conectarlo con un cable RJ45, si esta en garantia quizas puedas devolverlo y encargar cualquier modem/router pero acuerdate que tiene que ser de la familia "WAG" no "WRT", que te sea leve.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es lo que me temía...
y mira que se lo dejé bien claro al de la tienda. MODEM ROUTER INLAMBRICO. Vamos creo qeu estas tres palabras definen a la perfección lo que necesitaba...
En fiin, gracias por aclararmelo. Mañana por la mañana se lo explicaré al de la tienda para que me lo cambie por lo que le pedí.

Salu2,

Alejandro