BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem router hercules wifi 802.11g

BocaDePez
BocaDePez

a ver si alguien me puedee ayudar.... mi problema es el siguiente, un buen dia me dió por actualizar firmware de mi modem router y a medias este se colgó es decir se me apagó y desde entonces no me deja ni entrar en el ni me lo reconoce el ordenador,... k puedo hacer???? tiene algun boton de reseteo para cargar los datos de fabrica ??? o puedo acer algo para volver a cargarle el mismo desde el ordenador??? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Si te paso eso cuando estabas actualizando el firmware, siento decirte que mas vale que lo tires, te ahorraras muchos dolores de cabeza intentando arreglarlo.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

joder es k son 90€ lo k me costo el dichoso router y solo tiene unos meses

🗨️ 1
KATOR

Ya, pero si interrumpiste la operación de actualización de firmware, ya lo puedes tirar, te lo aseguro.

Busca un poco por Google, a ver si hay alguna opción de subirle de nuevo un firm mediante la creación de un servidor ftp en tu ordenador, no lo creo, pero bueno, a lo mejor suena la flauta.

Vete haciéndote a la idea de que se ha muerto.......

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

bueno al menos como wifi y router seguira funcionando , me comprare otro router para cojer señal de adsl y lo aprovexo gracias

🗨️ 1
KATOR

Pues me temo que no.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

si me funciona como swich dandole señal desde otro router pk ese no coje linea adsl pero de resto funciona......wifi

🗨️ 1
KATOR

Que bien

Chao.