BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem-router EPC3825 restablecido por ONO a valores de fabrica sin palabra de paso y gestión remota permitida

BocaDePez
BocaDePez

Copia de mensaje a abuse@ono.com

Estimados,

Salvedad: el instalador entregó el modem/router, sin embalaje, y sin precintos. Dios sabe de donde venía, y como había sido manipulado.

Ruego que cesen y desistan, de reestablecer la configuracion del modem/router,
pues cada vez que lo hacen:

0) Lo dejan sin usuario ni password, permitiendo acceso indiscriminado al modem/router,
y por tanto, a las tablas de enrutamiento, permitiendo toda clase de redirección de nuestro tráfico.
El usuario y password, según el instalador eran: admin/cisco. Tras su restablecimiento: no usuario, no password.

1) Ponen en peligro la confidencialidad de mis transmisiones, y por tanto contenidos,
en muchos casos, de nuestros clientes gubernamentales.

2) Interrumpen el acceso a mis servicios, al destruir los enrutamientos "NAT" y "DMZ"
que hemos configurado en el modem/router, dirigiéndolos a nuestra infraestructura interna.

3) Es la segunda vez que me dirijo a su servicio de atención al cliente,
y la tercera que observamos esta actividad inaceptable.

4) Hemos confirmado, con otros de sus clientes, que tienen la práctica usual,
de restaurar el modem/router a su configuracion.

5) Voy a contrastar esta situación en los foros de internet,

6) Van Vds. a perder un cliente, y en ese caso, ganar un abogado por el abandono de uso profesional de ONO.

7) Con gestores como Vds., no hacen falta hackers.

BocaDePez
BocaDePez

Estás fastidiado: ONO es dueño absoluto de la configuración de los modems. Un hacker lo tiene dificil, por la encriptacion que usa ONO (si nó, todos tendríamos 50mbps de subida)

BocaDePez
BocaDePez

blablablabla... El responsable de la seguridad de la red de un particular es el propio cliente, no quien te suministra el modem. Por otra parte, tu pataleo arrogante y grandilocuente no está enviado al sitio correcto, de modo que no servirá de nada.