BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que modem router compro

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso soy un abonado a terra adsl desde hace año y medio y la verdad es que necesito un router, les he llamado y me han dicho que ellos me lo proporcionan pero me cuesta 120 euros mas gastos de envio sabeis donde puedo comprar un modem-router pero mas barato y que sea bueno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He tenido el 3Com 812 durante un año y casi me corto las venas. Es una buena máquina en cuanto a flexibilidad de configuración, pero da mas guerra que un niño tonto.

Sin ánimos propagandísticos: hace dos semanas me compré un US ROBOTICS 9106 y es una auténtica maravilla (actualizando el firmware). Lo compré en la TiendaAdsl (puedes acceder desde Adslayuda.com). El nombre de la tienda es Acuista y son rápidos y serios (150 Euros, creo).

El caso es que con este router, cuando se cae la conexión (que se cae) el router sincroniza echando virutas. ES RAPIDO y bastante fácil de configurar, cosa que no ocurre con otros.

InoculateIt

...no es que tenga mucho que configurar, me refiero al usr8000A, que sirve tanto para ADSL como para cable (yo lo tengo con cable así que no se como funcionará con adsl). El precio está alrededor de
60 €

Por lo que acabo de ver solo tiene puertos rj45 (como una tarjeta de red) por lo que no funciona como modem, solo como router (habría que conectar la salida del modem adsl a la entrada WAN del router).

Por lo demás funciona como firewal, tiene un switch de cuatro puertos, configuración por web o por puerto serie, y servidor de impresión (tiene un puerto paralelo, donde conectar una impresora y compartirla para la red, sin tener que tener un ordenador encendido para ello).

La configuración no tiene mucha chicha, solo funciona en modo multipuesto (haciendo NAT), se pueden redirigir peticiones externas a un puerto (o rango de puertos) hacia una IP en concreto, tiene servidor dhcp, soporta una DMZ, ...