Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que modem router comprar

Hola, resulta que tengo adsl de telefonica 1 mega, desde hace como 6 años, con un modem-router speedstream que ya tiene unos años. El caso es que me está haciendo "extraños", como que cuando tengo la mula mucho tienpo se me trabuca el modem y hay que reiniciarlo.
    He pensado en cambiarlo, pero no se por cual.
    A ver si vosotros que sabéis de esto me aconsejais uno qeu vaya bien.
    tiene que ser router, pues tenemos una pequeña red en casa, y no tiene que ser inalambrico, que eso de que mi informacion la pueda coger cualquiera me da mucho yuyu, ademas de que no quiero comprar mas tarjetas de red.
    gracia por la ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos eso, que estoy mirando el linksys ag241, ¿que os parece…

pos eso, que estoy mirando el linksys ag241, ¿que os parece este? ¿es fácil de configurar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Si telefonica es generosa contigo y te da el zyxel 660…

Hola:

Si telefonica es generosa contigo y te da el zyxel 660 HW - 61 o el D1, yo no me compraria ningun rooter, este rooter que te da telefonica esta pero que muy bien, lo malo que es el rooter que pone con imagenio y con un adsl sola lo veo bastante dificil, pero todo es posible.

Y si te da el xavi como es mormal yo me decantaria por la marca Linksys, y si no sabes qeu hacer con el dinero y quieres algo bueno, pues vete a cisco systems.

Que tengas suerte.