BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem Router Belkin N1 Vision -F5D8632ef4A-

plutonn

Buenas, estoy pensando en comprarme el Modem Router Belkin N1 Vision -F5D8632ef4A- , pero me da la sensacion que es muy aparatoso, ¿alguien lo tiene y puede decirme su tamaño? y que tal le esta funcionando, es el unico que he visto que tiene modem+router+wifi N1+gigalan.

Bye

plutonn

¿Nadie sabe responder?

🗨️ 3
comijmv

Yo lo tengo, y la verdad es que va muy bien.

El uPnP que tiene abre los puertos del eMule, uTorrent y PS3 automaticamente.

El display es una pasada, de hecho en un par de ocasiones he visto que tenia un vecino conectado a mi punto de acceso ya que te indica entre otras cosas los clientes conectados.

Ya no lo uso ya que me cambie de YA.com al todo en uno de Orange y para la TV necesito usar el Livebox

Si te interesa por 80€ dimelo. Tengo el ticket de compra de julio (200€ me gaste) luego mantiene garantia de mas de un año todavia.

Si te intresa comijmv@hotmail . com

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas, te he enviado un email.

Un saludo.

comijmv

Esta vendido ya al primer forero que se intereso

BocaDePez

pues te sujiero no comprarlo he tenido 2 y lo he cambiado porque da fallo se desconecta y se congela a cada momento de hecho estoy esperando uno en sutitucion desde belkin pues he llamado al servicio al cliente e imediatamente me ha dicho luego de hacer unas pruebas que me lo cambiarian que slo enviara la factura por fax y me envian otro pero como son tan malos en cuanto lo tenga lo vendo sin abril la caja pues no puede ser tanta coincidencia que se me hayan dañado dos y en menos de un mes de uso para cada uno y no veas lo que se calienta eso en verano,es una verdadera pena que ese router sea asi ,pues si no fallara fuera una maravilla

🗨️ 1
plutonn

Buenas, yo tengo uno finalmente que compre, si es cierto que se atora un poco, pero tal vez una vez por semana tenga que apagarlo, el tema calor no me preocupa, ya que tengo 2 años para que arda..., yo le actulice el firmware a una version beta y un poco mejoro, por el momento yo no he hablado con el servicio tecnico ni nada de eso, ya que pienso que es el unico producto de estas caracteristicas en el mercado y eso tiene que tener un porque, tener modem-router + gigalan + wifi N1, eso que yo sepa es el unico.

No me cabe duda que sacaran versiones mejoradas de firmware para corregir estos problemas, que no son otros que se saturan con muchas conexiones (p2p ...)

bye