BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem router alcatel desconocido

Nowis

hola necesito saber q modem router tengo xq m faltan los drivers:
modem router adsl rdsi de telefonica alcatel
5 leds frontales lan,line rx, line tx,line sync,pwr/alarm
1 entrada de linea
4 entradas 10Base t/mdi-x

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

un router por lo general no lleva drivers, supongo que te refieres al CD de configuración. Si te lo han traido deberia venirte un CD (que solo se ejecuta bajo Win) el cual puedes configurar ese router de Alcatel.

Aunque también si no ha sido configurado ninguna vez puedes mirar de acceder a él con la IP 10.0.0.1. Puedes acceder inicialmente desde cualquier rango asi lo tienen habilitado, pero una vez modificado ese rango solo podrás acceder con el rango que le hayas asignado.

🗨️ 4
Nowis

el problema esta en q el router m lo dieron y no m dieron ningun cd ni nada x eso qeria saber como configurarlo para utilizarlo con mi conexion adsl.y de donde m bajo el programa para configurarlo
muchas gracias x contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo me lo trajeron ese nuevo de Timofonica por ke el zyxel se petaba cada dia. La cosa es ke me lo dejaron sin el cd de configuracion y sin ni user ni pass, pero al entrar por telnet me los pide, como los consiguo sin llamar a timo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saludos, tengo el mismo router, es el ALCATEL SPEED TOUCH 510, a mi me lo han jodio desde la configuracion de la IP y no tiene sincronia el router con ninguna salida LAN (o algo asi), ahora no puedo entrar para volver a configurarlo pues los de timofonica lo instalaron y no dejaron el CD de configuracion, eso lo hacen para que cuando se te joda (suele ser un mes despues de cumplir la garantia), te mandan un "mindunguis" que te sopla 43#8364; + IVA por "reinstalartelo", por eso estoy buscando alguna forma de reconfigurarlo sin el cd, pa no darle a TIMO mas y mas y mas #8364;. :-P