Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MODEM-ROUTER ADSL2MUE

Nas tengo un problemilla con el modem ruter adsl2mue de linksys

es k despues de revisar la configuracion mil veces no me conectaaa me didce k adsl ok pero k pppo login not conected

ta todo bien es mas la linia ta bien k toy conectao aora en ella y asta ace na taba con otro ruterr

k puede pasar aki ??

sAludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El Linksys ADSL2MUE no es un router, es un módem ADSL,…

El Linksys ADSL2MUE no es un router, es un módem ADSL, compatible con ADSL2.

Es decir es un aparato que no hace NAT y solo puedes conectarle un ordenador. Además es un módem con conexión Ethernet y debe conectarse al ordenador mediante tarjeta de red red.

Si dices que proveedor de Internet tienes y si tienes ip dinámica o ip fija, te podremos ayudar a configurar el módem.

Lo que puede pasar aki es que no lo configures bien, por ejemplo :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Actualiza el firmware lo primero, comprueba la config si es…

Actualiza el firmware lo primero, comprueba la config si es dinamica o estatica y mira por aki: http://www.adslzone.net/datosconexion.html

cuando cambias el router la central de telefonica a veces tarda un tiempo en conectar la primera vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no va ni patras y van dos dias y tanto no creo k tarde en…

no va ni patras y van dos dias y tanto no creo k tarde en cojer la onda xD

y como no ai firmware nuevo pos na de na a ver si consigo el firmweare de casa y se lo reinstaloo