BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem-Router para ADSL2+ con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola y felices fiestas:

Quería pedir consejo sobre un nuevo modem/router para ADSL 2+ Orange, ya que quiero quitarme del medio el Sagem f@ast que nada más que hace darme problemas.

Por lo tanto busco un dispositivo no WAN, sino que ya tenga incoporado todo lo que trae de serie los Sagem que manda Orange (4 puertos-wifi- y por supuesto la clavija para introducir el cable del teléfono).

¿Cual me aconsejais y en qué tienda puedo pedirlo online?

Muchas gracias por adelantado y un cordial saludo a todos.

vukits

pues el Sagem f@st es un router tremendamente bueno (para aplicar algunas configuraciones, hay que darle a "reiniciar"..... es uno de sus poco defectos).

si tienes f@st2404 metele el último firmware ..

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta vukits.

Estoy de acuerdo en que el modem-router s@gem es bueno, pero mi problema es que tengo un fallo electrónico en el mismo y se apaga cada cierto tiempo sin poder evitarlo. Si a eso le uno que tengo que encenderlo manualmente, haciendo un puente, por ese fallo electrónico que tiene, pues por eso necesito otro router.

No encuentro ninguna tienda online que venda los modem-router S@gem que manda Orange y tampoco quiero llamar a la compañía porque no quiero esperar un mes para que me lo manden (que supongo es lo que tardaran).

Un saludo y miles de gracias por tu respuesta. Felices fiestas.

🗨️ 2
vukits

un comtrend ct5361 (ó hg536+) te dará un rendimineto cuasi idéntico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues de nuevo darte las gracias vukits.

Has sido muy amable y muy rápido en responderme. Te debo una.

Felices fiestas y un cordial saludo.