BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Módem router adsl - rdsi de Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as, mi pregunta es la siguiente : Me han regalado este router, y no encuentro informacion de él, yó tengo 1 mb con Wanadoo, ¿se puede configurar para su uso en Wanadoo ? lo de rdsi, ¿exactamente que és?, agradeceria que me ayudarais, pues yo en esto no estoy muy al día, muchas gracias a todos, y espero vuestras respuestas.Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

RDSI es una linea digital, la diferencia con la normal es la posibilidad de dos lineas por el mismo numero de telefono si no recuerdo mal y que a diferencia con la tracicional de toda la vida que es la que tienes actualmente es esa, una es digital y la analogica que es la de todos ;), para ello deverias de tener contratado tambien la RDSI cosa que no creo que quieras hacer, y creo que wanadoo no ofrece adsl sobre rdsi

BocaDePez
BocaDePez

Gracias nexusito por tú pronta respuesta, se me olvidó decir que el modem router adsl rdsi, pone telefonica en el frontal y detrás thomson, yo no pienso contratar rdsi, entonces para lo que yo tengo , no sirve para nada ¿no es eso? Muchas, muchas gracias de nuevo.

🗨️ 1
Frankie2004

No, no te sirve de nada, porque ese router espera una señal digital, no una línea telefónica de las de toda la vida.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Frankie 2004, una ultima pregunta alguien sabe donde puedo encontrar informacion de él ... soy incapaz de encontrar el manual, que si Alcatel, que sí Thomson, ... gracias a todos, sois formidables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Frankie en esta página el modelo es exactamente igual al mio, pero es alcatel, nó thonsom, bueno es igual, http://www.adslzone.net/tutorial-16.1.html, gracias nuevamente.