BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem/Router adsl hasta 6mb. Cual y donde lo compro?ayudaaaa

Pasiso

Toy desesperado, Jazztel no me manda el equipo nuevo y he decidido comprarmelo yo. Soy cliente hasta 6mb.

Por lo que me he informado, me interesaría un modem/router adsl (ya que tengo modem comtrend cd-351 que sincroniza bien pero no abre webs) y solo con el router podria tener el mismo problema.

Alguien podría recomendarme cual comprar y donde? alguna tienda fisica para comprarlo hoy mismo. Yo vivo en valencia.

Y si no es demasiado, se conecta como un modem? usb y telefono? o puerto serie y tef??
Agradezco cualquier aclaración, porque no he visto en mi vida un router....

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Un router adsl generalmente tiene 1 entrada RJ11 (el telefono de toda la vida) y 1 o mas salidas RJ45 (cable de red) a las cuales conectas uno o mas ordenadores y tambien puede o no incorporar wifi.

LA mayoria de los que tienen jazztel tienen un router comtrend 536+, he de decirte que va de fabula pero no he visto muchas tiendas donde lo vendan.. en prevision de que puedas tener adsl2+ yo ya me compraria un router compatible con esa tecnologia.. marcas ? pues hay bastantes.. yo solo he tocado comtrend y smc y las dos me han ido muy bien

🗨️ 8
Ari

Si conoces alguna tienda que vendan el 536 todos te agradeceríamos el favor de que nos dijeras cuales, dada la dificultad que hay para que te envien el equipo en un plazo de tiempo medianamente razonable. Gracias de antemano:)

Saludos

🗨️ 3
badec

ebay?

En serio, yo tampoco los he visto :-D

🗨️ 2
Ari

Sí, a parte ebay ¿ donde ? Porque tal y cómo anda la logística de Seur y Jazztel ( que Buda los guarde muchos años, a ellos y a su caos :D ) muchos agradecerían esa información.

Saludos

🗨️ 1
badec
Pasiso

Desconozco si mi ordenador tiene tarjeta de red, si no es asi, deberia comprarme una claro?

que precio tienen? hay de distintos modelos?

🗨️ 3
campi

la mas baratera.. por eso no te preocupes, la tarjeta de red te sale por unos 5 o 6 euros.. y el router smc adsl 2+ entre 70 y 80 euros, dependiendo si tiene o no wifi, esto en tiendas app, en pcbox supongo que por el estilo

Comtrend536

Usa el Administrador de dispositivos y sabrás si tienes tarjeta de red o no.

🗨️ 1
darkdead

Recomnedarle equipos basados en chips broadcom como los usr robotics o 91108 o 91107 sin no necesita wifi (no se como ira el 9110 que es un modelo adsl2+)En su defecto un thomson speed toch tambien le ira muy bien ya que son routers basados en broadcom ,yo como regalito de navidades me voy pillar asi salga el nuevo comtrend multimode si soy capaz de encontrar alguien lo venda i tengo un amigo chino que me estoi intentando me mande un modelo de china multimode pero esto va para largo
PD:Un belking adsl 2+ tambien le valdria por que son broadcom 6348
basados eso si el soprte tecnico de belking deja que desear.Ni dlink ni linksys ni zystel que son routers petardos a la hora de sincronizar por utilizar tegnologia desfasada i parchean de mas mediante un muy buen sofware que son robustos pero esas empresas lo que es renobar su stock es cambiarle la caja el firmaware i el hardware 0
PD:No se si sigue en pie la ofrta de los kits adsl orange a 9E en el carrefur seria una muy buena solucion para salir del paso ya que te dan un thomson 946 que es totalmete compatible con jazztel i va muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Vendo modems, de jazztel el colt....., y el otro h..... 25e
zixel wifi, de telefonica, gran router - 45e
router con voz ip de servidores.com valia 150e, debe ser muy bueno - 50e
moden de wanadoo - 20e
están casi sin uso.
agreguenme anthonytilve@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

este que he encontrado en app serviría???

El Barricade™ ADSL (SMC7904BRA), basado en los estándares Ethernet externos, es un módem y router ADSL2/2+ que permite acceso a Internet de alta velocidad para el usuario doméstico y la PYME. Este nuevo módem/router permite la transferencia de datos asimétrica a una velocidad sin competencia sobre un par individual de cobre para poder unir sucursales, oficinas domésticas y suscriptores. El SMC7904BRA también tiene un servidor DHCP para que sea sencillo instalar y ampliar su red. Este dispositivo soporta la modulación G.dmt que permite una velocidad de bajada de hasta 12Mbps y subida de hasta 896Kbps. La seguridad de firewall basada en NAT ofrece un alto nivel de seguridad para su red. Este nuevo equipo es una solución ADSL completa para usuarios PC o MAC. Viene equipado con un software de interfaz de usuario para fácil instalación, configuración y gestión. El panel frontal de LEDs le permite ver el estado de la actividad Ethernet, ADSL y alimentación en un solo vistazo.
• Módem y router ADSL2/2+ que permite acceso a Internet de alta velocidad para el usuario doméstico y la PYME
• Seguridad por firewall para la red.
• Utilidad de instalación fácil de usar.

si alguien lo tiene, lo recomienda???? se instala facil??

muchas gracias

🗨️ 1
darkdead

Puft es un router basado en tegnologia que lleva el dlink,Osea un ar7 como chip i la verdad para mi si la linea no es estable no lo recomndaria.