BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El router 4G Tp-Link M7200 ¿se reconecta si se agota la batería tras volver la luz?

Erreka

Tengo este router 4G Tp-Link M7200 que me funciona bastante bien, lo único que tengo una duda a ver si alguien me puede resolver.

Lo tengo enchufado siempre y me gustaría saber si se va la luz y se le agota la batería si se volvería a encender o tendría que encenderlo presionando el botón, porque no se habitual que se quede sin luz, pero ya me ha pasado en un par de ocasiones y me supone tener que hacer 100 km para encenderlo de nuevo. ¿Existe alguna opción que permita el encendido automático?

lordman
1

Yo tengo el M7000 y si se descarga la batería entera ya no enciende, simplemente se pone a cargar al enchufarlo.

Cuando si enciende al enchufarlo es cuando todavía le queda batería.

¿Tanto tiempo se te va la luz?, te pregunto por que a mi la batería me dura cuatro horas y pico.

Yo lo uso como router de viaje, es un trastillo que me gusta mucho, pero claro, en tu caso no se yo si va a ser lo mas acertado. Igual hubiera sido mejor un router 4G normal con un SAI.

Añado foto, por confirmar que hablamos del mismo.

m7000
🗨️ 1
Erreka

El tema no es que me quede sin luz, sino que en alguna ocasion cuando hay tormenta con rayos, salta el automatico y como se diria bulgarmente saltan los plomos y hay que subirlos. Los hay que se rearman pero si eso no funciona hay que ir fisicamente.