BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem Router 3Com 812...Preguntillass...

BlacKHearT

HOlas tengo un modem-router 3Com 812 del kit de telefonica ADSL y tengo unas preguntas sobre este, resulta que tengo 2 Pc´s conectados al modem, y los dos funcionan en Inet, es decir tengo puesto el modem en multipuesto, pero mi problema no es ese, sino que antes de conectar los dos Pc´s mediante el Modem-Router los tenia conectados mediante un HUB, y es que ahora con el los pc´s conectaos por el modem-router no me hace la funcion de red local, es decir, que no me detecta los dos ordenadores conectados pero estos si pueden entrar en Inet y eso.
Como puedo hacer que me funcione el Modem-Router como HUB? O tengo que conectar el modem y los PC´s al HUB que tenia antes??
El caso que ya lo he hecho pero ahora los Pc´s funcionan en lan pero no en INet!!! Que hago???
Ahh, tengo asignado a cada ordenador una direccion IP y al modem otra pa que funcione en multipuesto. Por si a caso. XD
Plis necesito vuestra ayuda que mi hermano dice que ya no le gano en el Counter Strike en LAN!!! Jejeje
Venga un saludo y muchas gracias, que sois los mejores!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

>HOlas tengo un modem-router 3Com 812 del kit de
>telefonica ADSL
Q suerte ... en ese momento costaba 5.000 no? ;D
>Como puedo hacer que me funcione el Modem-Router >como HUB?
En teoria ya lo hace de buenas a primeras (a nos er que la mascara de subred y la ip q les pongas no se lo permitan, ... lo que hará que no se vean, ... pero no creo q sea el caso.
>O tengo que conectar el modem y los PC´s al HUB que
>tenia antes??
No, ... aun que un switch a 10/100 le vendría bien ;D
>El caso que ya lo he hecho pero ahora los Pc´s funcionan
>en lan pero no en INet!!! Que hago???
>Ahh, tengo asignado a cada ordenador una direccion IP y
>al modem otra pa que funcione en multipuesto. Por si a
>caso.
Una solución cutre sería conectar el hub al router con un "latiguillo" lo metes en una boca del hub y en la boca 1 del router (y pulsas el botón mdx lan).
De todas formas me parece raro que (sin configurar nada y teniendo ips fijas) no te funcione en el router y si en el hub, me parece algo de espiritus y brujas ;D
>Plis necesito vuestra ayuda que mi hermano dice que ya >no le gano en el Counter Strike en LAN!!! Jejeje
Mejor... asi no puede demostrarlo ;D