Hace 5 días llamé a wanadoo para darme de alta en su speed pack, pero tras leer todos los problemas que dan los modem que proporciona (previo pago claro) esta compañía, creo que estoy decidido a comprarme un ¿modem o Router? y ¿que marca es la que me aconsejais?. Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
Modem O router?
lo primero si tienes el telefono con la timofonika es mejor ke pilles el adsl con la timo por akello de ke es el "propietario" de la red adsl en españa. i porke to los adsl pasan por sus manos tarde o temprano. De manera ke kuando tengas algu nproblema es a ellos alos ke recurras y puedas tener alguna garantia mas de respuesta por su parte, porke si pillas wanadoo retevision o kien sea. se va na estar pasando la pelota entre ellos i te vas a kedar sin solucion...
I bueno. entrando en materia. si kieres sacar mejor rendimiento a la conexionm i ke tu ekipo no se kede frito ni atontao , ni escaso (escasisimo) de recursos por los modem usb ke publicitan a bombo i platillo, pos elije alguna opcion ke tenga router, por tu bien.
Sea el 3com812 o el speedstream e ncualkiera de sus versiones siempre notaras diferencia.....i ademas podras suar varios pcs para conexion a traves del "mini hub" ke llevan incorporado.
ke es mas caro? claro está, per oaki estoy io dando conexion a tres pcs a la ves i sin problemas de rendimiento en ellos n ien la red.
saluten!
el speedstream no tiene hub incorporado, asi que si lo qeu buscas es conectar mas de un pc, tendrias que comprartelo por separado