Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

MODEM ROUTER 300 MB ANEXO M JAZZTEL

hola estoy interesado en cambiar router por uno 300 mb draft anexo m compatible para jazztel.

cual me recomendais que sea compatible anexo m y 300 mb?

urgente gracias

p.d. que sea facil de configurar

ivan

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hola Ari...parece que es un broadcom, tendrá buen alcance…

Hola Ari...parece que es un broadcom, tendrá buen alcance wifi (802.11n) pero no toda la subida posible...

No se, pero cuando se requiere una buena subida, no se tiene alcance y al revés...

Existe algún equipo TI (ya sabes, mis preferidos ;) ), que sea compatible con draft-n y anexo_m?...vamos, sería un caramelo a mis ojos!!... :D

Saludos...

• ...el de los 50mbs y VDSL2 de Ari? :D Oye, como se que eres…

...el de los 50mbs y VDSL2 de Ari? :D

Oye, como se que eres un gurú en los routers, no tendrás a mano la bootbase original (1.06) del zyxel P660HW-D1?...es que la mía es de telefónica (1.05) modificada con los "feature bits" oficiales. Por lo que leí, con la oficial tienes una navegación aún más fluída...además tengo en manos unas pruebas con este router y otros firms análogos pero no compatibles que al parecer mejoran en creces a los AGL oficiales... :D

A ver que tal salen...ya comentaré la jugada...

• 6
                  Jajajaja.. Efectivamente. Usé la interfaz virtual web del…

Jajajaja.. Efectivamente. Usé la interfaz virtual web del 7800 para manipularla (aunque no por html como en el caso de algunas intefaces muy conocidas, no me atrevo a mentir tanto en una simple inocentada) ya que del 8200 no la hay disponible

Esta es www.billion.com/edu/EWAN/7800N_GUI/

También os dejo la interfaz virtual del 7402 www.billion.com/edu/3g/Demo-7402NX/

Veo de todas formas que mi llamada de atención sobre los billion no ha caído en saco roto :D ;)

Saludos ;)

• lo siento, de zynos no se practicamente nada... si fuera…

lo siento, de zynos no se practicamente nada... si fuera redboot, pspboot, adam2 o cfe , aun.... ;)
                  por cierto, ha salido nuevo firm (agl9) ..
                  no te recomiendo tocar el bootbase (o bootloader) ... no vale la pena... por otro lado, dudo mucho de que de un bootloader a otro vaya a mejorar el renidimiento ;)
                  saludos

• ...bueno, tampoco te lo puedo asegurar ya que no lo he…

...bueno, tampoco te lo puedo asegurar ya que no lo he probado, pero es lo que leí por algún foro. Lo de mejorar rendimiento sería, (según me han comentado un compañero con el mismo router), cambiar los feature bits de la bootbase para que tragase el firm de otro modelo de zyxel, (AGD.4), que parece ser que va de lujo en el D1...(lo malo es que pierde wifi y me echa para atrás). :P

Voy a probar este AGL.9 "spanish" a ver si se comporta mejor que su análogo de U.K que ya he testado sin resultados...sl2.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Wow, he mirado sus características y está requete bien. Pero…

Wow, he mirado sus características y está requete bien. Pero luego he buscado precios en eBay y ciertamente es caro de cojones: 180 euros.

www.billion.com/product/3g/bipac7402nx-w … -router.html

• Dual WAN interfaces for ADSL2+ and 3G connections
                • High speed Internet access with ADSL2 / 2+; backward compatible with ADSL
                • 802.11n Wireless AP
                • Supports Wi-Fi Protected Setup (WPS) and WPA-PSK / WPA2-PSK
                • High-speed wireless connection up to a 300 Mbps data rate
                • Expanded wireless coverage of up to 3 times the range of 802.11g products
                • Auto fail-over feature to ensure an always-on connection
                • USB 2.0 port for plugging a 3G / HSDPA modem as backup (available from your service provider)
                • 4-port Gigabit Switch
                • 16 IPSec VPN tunnels Support
                • Secured VPN with powerful DES / 3DES / AES
                • SOHO firewall security with DoS prevention and SPI
                • Quality of Service control
                • Syslog Monitoring
                • IPTV Applications *(Note 4) Support
                • Ideal for:
                  - SOHO users
                  - Office users
                  - Event or meeting organizers

Luego también tienen uno de VDSL2: www.billion.com/product/vdsl2/BiPAC8200N … -router.html que no parece tener Gigabit ethernet y USB para un módem 3G.

• 6
            Sí, lo sé. Pero el usuario ha querido solicitar ayuda (no sé…

Sí, lo sé. Pero el usuario ha querido solicitar ayuda (no sé si finalmente la habrá recibido o no, creo que no por las respuestas) para escoger un módem router n. Para ello lo ha descrito de la forma que digo, solo se le olvidó poner la n. Y aunque ya haya dejado de ser un borrador y ser un estandar yo he entendido lo que quería decir e imagino que no habré sido la única persona aquí que poniendo algo de su parte también :)

Saludos

• 6
                No te preocupes: en algunas ocasiones me da un poco de rabia…

No te preocupes: en algunas ocasiones me da un poco de rabia (defecto mío) que a veces la gente se fije más en las equivocaciones de quien pregunta que en lo que pregunta. Y quizás (defecto mío en este caso también, no vuestro) es que estoy demasiado pendiente de lo que se dice aquí y ya casi que me he acostumbrado a traducir hasta dialectos del klingon que circulan por aquí a veces :)

Por supuesto que ninguno de vosotros, más bien todo lo contrario, sois tontos ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

si hombre!!, de esos que se conectan por el aire a la nada y…

si hombre!!, de esos que se conectan por el aire a la nada y te dan velocidades celestiales :P