BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿modem roto?

BocaDePez
BocaDePez

¡hola!

El caso es el siguiente: hace ya DOS SEMANAS me quedé sin línea telefónica. A los dos días fueron los de teléfonica y me arreglaron la línea, pero, a partir de ese momento :-? :-? el router dejo de sincronizar, simplemente funcionan los leeds de USB y el POWER. Es el modem que mandan los de OpenForYou. Llame al servicio técnico OpenForYou y nada de nada, dando largas y más largas...¡patético! :-( :-(
Pregunto: ¿Han podido joderme el router? Lo extraño es que me funcionan los leeds power y usb?
¡saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
akanegl

Te quedaste sin linea de voz? Los leeds estan verdes sin parpadear? O hay alguno que parpadea?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace dos semanas me quedé sin línea de voz. A los tres días me arreglaron la línea los de telefonica, pero el modem se quedó sin sincronia: parpadeaba el leed ADSL. Sin embargo los leeds USB y POWER se quedan encendidos SIN PARPADEAR.
¡¡saludos!!

Internauta

loq te pasa esq telefonica cuando arregla una averia de voz los adsl de otros isp lo desconectan para putear, llama a open y diles todo, y q pidan q te conecten tu adsl de nuevo en la central.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Internauta por tu respuesta.
Pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir. A ver si me aclaro: la central de OpenForYou, localizada en mi barrio se llama DIANA. ¿Te referías a que Telefonica, al "arreglarme" la avería de voz, me ha desconectado la conexión con mi central DIANA de OpenforYou?
De ser así, ¿podría llamar a Telefónica para que me lo arreglaran?
De OpenForYou paso, no me hacen ni puñetero caso, desde hace ya 3 semanas.
¡¡saludos!!

Internauta

cuando el tecnico fue a solucionarte el problema de voz desconecto tu adsl, y luego como no es adsl de telefonica, lo deja desconectado. no llames a telefonica pq te mandaran a la mierda, pq tu no eres su cliente adsl. llama a oprnf y cuentales todo, y que pidan q te conecten de nuevo tu adsl. sino te creen pues, solo te keda la baja y vete a otra compañia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias Internauta por tu ayuda!
Probaré a ver lo que me has comentado
¡saludos!

🗨️ 1
akanegl

Hace unas semanas a mi tb me pasó. Telefonica arreglo la liena de voz, pero el ADSL como no era suyo, pues apañatelas. Llame a los de OFY y tomaron incidencia.
Otra cuestión es el tiempo que tarden. Telefonica siemrpe arreglara antes los ADSL suyos k los de otras compañias.
Esto significa que es como si tuvieras que volver a darte de alta con la diferencia que telefonica ya tiene tus datos.