Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿modem roto?

¡hola!

El caso es el siguiente: hace ya DOS SEMANAS me quedé sin línea telefónica. A los dos días fueron los de teléfonica y me arreglaron la línea, pero, a partir de ese momento :-? :-? el router dejo de sincronizar, simplemente funcionan los leeds de USB y el POWER. Es el modem que mandan los de OpenForYou. Llame al servicio técnico OpenForYou y nada de nada, dando largas y más largas...¡patético! :-( :-(
    Pregunto: ¿Han podido joderme el router? Lo extraño es que me funcionan los leeds power y usb?
    ¡saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cuando el tecnico fue a solucionarte el problema de voz…

cuando el tecnico fue a solucionarte el problema de voz desconecto tu adsl, y luego como no es adsl de telefonica, lo deja desconectado. no llames a telefonica pq te mandaran a la mierda, pq tu no eres su cliente adsl. llama a oprnf y cuentales todo, y que pidan q te conecten de nuevo tu adsl. sino te creen pues, solo te keda la baja y vete a otra compañia.

• Cerrado

Hace unas semanas a mi tb me pasó. Telefonica arreglo la…

Hace unas semanas a mi tb me pasó. Telefonica arreglo la liena de voz, pero el ADSL como no era suyo, pues apañatelas. Llame a los de OFY y tomaron incidencia.
          Otra cuestión es el tiempo que tarden. Telefonica siemrpe arreglara antes los ADSL suyos k los de otras compañias.
          Esto significa que es como si tuvieras que volver a darte de alta con la diferencia que telefonica ya tiene tus datos.

• Cerrado

loq te pasa esq telefonica cuando arregla una averia de voz…

loq te pasa esq telefonica cuando arregla una averia de voz los adsl de otros isp lo desconectan para putear, llama a open y diles todo, y q pidan q te conecten tu adsl de nuevo en la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias Internauta por tu respuesta. Pero no entiendo muy…

Gracias Internauta por tu respuesta.
        Pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir. A ver si me aclaro: la central de OpenForYou, localizada en mi barrio se llama DIANA. ¿Te referías a que Telefonica, al "arreglarme" la avería de voz, me ha desconectado la conexión con mi central DIANA de OpenforYou?
        De ser así, ¿podría llamar a Telefónica para que me lo arreglaran?
        De OpenForYou paso, no me hacen ni puñetero caso, desde hace ya 3 semanas.
        ¡¡saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace dos semanas me quedé sin línea de voz. A los tres días…

Hace dos semanas me quedé sin línea de voz. A los tres días me arreglaron la línea los de telefonica, pero el modem se quedó sin sincronia: parpadeaba el leed ADSL. Sin embargo los leeds USB y POWER se quedan encendidos SIN PARPADEAR.
        ¡¡saludos!!