BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El modem se reinicia solo cada 5, 10 min...que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

llevo desde hace 3 o 4 horas que el modem se reinicia cada 5, 10min sin parar...cosa del modem o de ono??? soy de la zona de alicante mas concretamente alcoy.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo es que se calienta en exceso. Prueba a ventilarlo a ver que pasa!

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Jejejje yo también soy de Alicante y me pasaba lo mismo a veces, hay algunos meses o semanas ke no para de reiniciarse y tal, serán problemas da Alicante :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tuve un problema parecido, pero era cada varias horas funcionando se reiniciaba solo, se miro todo, se repaso el cable desde el splitter por si tenía perdidas y al final fue lo mas tonto del mundo. En un punto de paso de varios cables estaban pegados, mas bien agrupados a cables de electricidad y antena de TV, esto le provocaba tantas interferencias y perdida de señal que el bicho se reiniciaba. A grandes problemas soluciones tontas.

AP

kr0n0s

A mi me paso, hace algun tiempo, y estuve mas de un mes con ese problema. El tecnico me dijo primero que era el cable modem y me lo cambio, despues que la señal llegaba con mucha pontencia y me puso un atenuador, luego que mi instalacion tenia una "derivacion " y nada. Despues de insistir me mandaron a los tecnicos que saben (no al instalador que es al que mandan en un principio), con un analizador de espectro y descubrieron (yo ya lo suponia) que un vecino mio tenia un "dispositivo" que metia un señal "rara" en la linea. Le pusieron un filtro y desde entonces todo me funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasó algo muy raro .... el movil me creaba interferencias cuando recibia y/o cambiaba de red y me reiniciaba el modem. Me di cuenta porque tenia los auriculares puestos y al hacer esto el movil, oia interferencias en los auriculares y en ese mismo momente me reseteaba el modem. Esto me lo hacia constantemente cada 2 minutios aprox.

COSAS RARAS DE LA TECNOLOGIA!!!!!!!!!