BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem que regala ONO

fierdz

Hola muy buenas a todos.
sobre el anuncio de la web ONO que regala el cable modem pidiendo sus tres paquetes o servicios, el cable moden que te regalan es...... tachin tachin,
en mi caso como tenia el com21 pues el com21 para mi, que suerte la mia ¬¬.
no me instalaron ni motorola ni ostias, ya les contare como me tira el mega con la mierda com21.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

com21 = kk d vak.

de todas formas mientras tire el mega... lo más seguro es que si dentro de un mes o dos (cuando ya tengan todas las líneas más estables y a rendimiento pleno) empiezas a protestar de q te va mal, q se te corta y q e modem es una kk, te lo cambiarán lo más seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Comento el Tecnico... que a los de Benavente, de donde soy yo, que nos cambiarian a todos el cable modem, por que no ivan a tirar como dios manda los com21, que en un mes mas o menos se empezarian a cambiar.....

🗨️ 1
Adso

supongo que será asi porque a mi tras muchs veces de dar el coñazo a retecal no hicieron nada.

Y llega ono y la semana pasada me cambian la mierda del com 21 por un motorola 5100 creo (no me pateeis si me equivoco) el caso es que va de lujo (claro comparao con el com 21) mas del doble que tenia antes en upload, que vergüenza.

BocaDePez
BocaDePez

fierdz haz como hice yo hace tiempo para q me cambiaran la mielda COM21 x el motorola.

Llama diciendo q la conexion te va fatal.
Y vuelve a llamar y vuelve a llamar...

a mi en 3 dias me lo cambiaron ;)