BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MODEM R.ilegalidad

malaspinha

Se cuenta por ahi en foros y canales de irc, que lo de obligarte a pagar un alquiler de modem a r y no permitirte usar uno propio es ilegal, que en menta pasaba lo mismo, que los denunciaron y que ahora si dejan...
alguien tiene alguna noticia.?
si es asi a que esperamos? a mi no me hace ninguna gracia pagarles 5 euros al mes de puto alquiler un modem que me podria comprar y tener en posesion...
alguie ha oido algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Enricadsl

El problema es que su red no es digital y toda la imfo de conexion la tiene el cable modem y encima claro si quieres mas maquinas a pagar y punto.
Suerte

🗨️ 3
malaspinha

ese no es nuestro problema no_?

BocaDePez

Tienes toda la razon, obligarte a tener el modem alquilado es ilegal. Si tu tienes un modem homologado lo puedes usar sin problemas aunque actualmente no te dejan y obligan a seguir pagando el alquiler. Como bien dices Menta (me parece) hacia lo mismo hasta que la denunciaron y se vio obligada a cambiar, habria que hacer lo mismo con R. Respecto a de que R no funciona igual porque no es todo digital, no se si es un chiste. Todal las cableras funcionan igual, todos los modems de cable homologados funcionan en todas las cableras NO HAY EXCUSA. Es cierto que los datos de tu conexion se guardan en el modem (al contrario que en adsl que estan el la centralita) pero todos los ISP de cable funcionan igual, desde Estados Unidos hasta Japon. No hay ninguna excusa para justificar el pago obligatorio del alquiler (aparte de su propio lucro, esta claro) pero hasta que la gente no se mueva seguiran haciendo lo que les de la gana.

🗨️ 1
malaspinha

A la mayoria de la gente parece no importarle...les da igual pagar 5 euros al mes...porque dicen que si se rompe...les ponen otro!!!! ya ves...asi va españa!!
tengo una idea genial hare un nuevo topic....lo veras...