BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Modem de R

BocaDePez

Hola a todos, tengo R desde hace tiempo con el combo 2 y me llego a casa la oferta de 100 Kbps por 10 € (durante 1 año eso si), el caso es que la voy a contratar y me gustaria saber que modelos de modem esta instalando R, y cuales son lo mejores, si se les puede decir que prefiero este u otro.

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

creo que no hay eleccion sobre modems, yo lo instale hace unas semanas y me dieron el Thomson CTM 325

🗨️ 9
baLduRian

puedes solicitar ke te lo cambien en la página de usuario de cada uno creo, al menos eso ponía

🗨️ 3
DDrDark

el q? donde? ein? sos!

🗨️ 2
baLduRian

en la zona de clientes, donde te pone lo que tienes contratado y todo eso, no recuerdo la url, aver si alguien de aqui te la puede decir xD

🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
Kachinvo

tio, tu no sabes el primer principio de la informatica??? SI algo funciona, no lo toques, dejalo como esta, xDDD

En serio, io tambein tengo un thomson del año del catapun (ya era viejo cuando me lo pusieron hace ya mas de 3 años) y hasta que se joda no lo pienso cambiar, xD

🗨️ 4
SuepsLimon

Bueno, yo creo que los modems surfboard que pone R tienen ciertas "ventajas" sobre los thompson esos :-P

🗨️ 3
Kachinvo

tu citala, que si me convence igual hoy por la tarde se me mueve la estanteria inesperadamente y hay que venir a cambiarlo, xD

🗨️ 2
DDrDark
DDrDark