por favor me podeis decir cual de los modem que usa R es el mejor??
yo personalmente tengo el com21 y no me va demasiado bien,
el problema es que pretendo cambiarlo por otro modelo p'ero ellos no quieren hacerlo..
me podeis decir como hyacerlo? o bien, como puedo joder el modem, para que me lo cambien??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
modem R
Cuando me instalaron R probaron 3 modems com21 y no fue ninguno. Al final llamaron a no sé dónde y les "dejaron" instalar el motorola, q les debe salir más caro. A mi me va bien, o eso creo, pq no conozco ninguna forma de saber cómo va el módem, vamos, q cuando hay cortes los achaco directamente a R.
Yo no he dicho esto,a mi no me ha pasado etc....
Conozco un amigo de un amigo que tenia ese problema y al final se canso y cojio directamente un destornillador,abrio el modem le pego 4 viajes y llamo al servicio tecnico,al dia siguiente tenia un motorla sb4200 funcionando.
Lo dicho, yo tengo el Motorola TCM305 y me va de puta madre. tambien será lo único de R que funciona sin problemas. Suerte¡
tu estas un poco despistado, ya que el TCM es de Thomson y no de Motorola. En lo que sí estoy de acuerdo es en que va muy bien.
Saludos
me falló un mes y medloio después de su instalación y me lo cambiaron por un Thomson que va igual de bien. Realmente todos los modems funciona bien, excepto los conocidos popularmente como patatas y que todos sabemos cuales son.
Los problemas viene de otro sitio y saben perfectamente cuales son. Esperemos que algún día los quieran solucionar.
Saludos
yo llevo un año con el Motorola y no tengo queja, pero el Com21 es el que se lleva la mayoría de las quejas
.........porque a mi me va como un avión. Salu2.
avion avion,, ya sera menos...ya consegui lo que queria, ya mehan cambiado el modem y me han puesto el motorolla, la verdad que los instaladores de R son bastante enrollados ,para que la gente diga que tal y tal..los que son gilipollas son los operadores..los instaladores hacen lo que les manden, y a ademas como no tienen demasiada idea de internet y demas,,pues es facil liarlos y engañarlos,,aunque realmente a ellos no le preocupa que lo hagas, se dejan hacer..les da lo mismo..les dices que te va mal y ya esta..ellos no se complican la vida...
Estoy en el, tengo el Com 21 desde que empece con R hace casi dos años y me va muy bien. ;-)
cual es mejor el thomson o el motorola
:-?
yo llevo en R un año y medio y llevo tres modem´s com21 y lo único raro que me les paso es que el primero se me quemo y los dos siguientes era que se me reseteaban ellos solos posiblemente por una sobrecarga de la linea esa era la respuesta de R y aora me han endiñado el 4 com21 y lo tengo desde hace 6 meses y me va como un foguete. 8-)
sinceramente no creo que un modem u otro os hagan ir más rápida la conexión, estos modems están todos fabricados para trabajar a grandes velocidades muy superiores a las que están configurados. Así que cualquier modem que esté fabricado para ir a 20Mbits/s trabajando a 300Kbits/s irá bien.
vaso agua
(Completa tu el resto)
Q wena esa
Yo tengo un Samsung Inforanger SCM-110R desde hace cosa de 1 año y me va perfectamente.