BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem quemado... ¿Me daran algo nuevo?

ragtap

Pos eso... que tengo que hacer para que me manden un router en condiciones??

Saludos"

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElaGabal

Llama al servicio de atencion al cliente. Si el router que tenias esta quemado te haran hacer una serie de comprobaciones y te mandaran uno nuevo. A mi me lo enviaron en 48 horas por SEUR, recogieron el antiguo y no me cobraron ni el router nuevo ni los gastos de envio. Eso si, deja bien claro que no lo quieres cambiar por capricho sino porque no funciona, sino te cobraran como poco los gastos de envio.

Suerte y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Modem quemado... ¿Me daran algo nuevo? Diles claramente que quieres un Comtrend,lo nuevo que dan es mas malo.

Raulito

Si no funciona, es obvio que te lo van a cambiar. Qué router tienes?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la porqueria esa de Sagem, llamo al 1565 o hay algun otro numero?

🗨️ 4
Raulito

El Sagem es el equipo gratuito, así que si quieres un router en condiciones, tendrás que pagar 35€ + gastos de envío(15€).

A no ser que les des la paliza diciendo que te vas a dar de baja porque el Sagem no te funciona bien. Pero vamos, te deberían cambiar el módem, obligatoriamente, sin cobrarte nada, por otro modem, que será el Huawei MT882.
Llama al 1565, opción 2.

🗨️ 2
jorlaba

El huawei es aun peor que el sagem (o por lo menos en mi caso). Les amenace con una baja y me regalaron el comtrend

Un saludo

🗨️ 1
vartos

en APP tienes un comtrend 536 por 27 euros

ragtap

Ok Gracias!