Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

que modem pone ahora superkk (auna)??

MasKunDioS

Holaaaaa,tengo superkk net 300 y todavia tengo el com21 (pero el grande, no el ke es finito) he leido por aki varias veces,ke tienen ke cambiar los modem (pero ke si llamas pa ke te lo cambien te dicen ke no y tal bla bla bla) el ke ponen (o ponian) era el motorola SB 4200E (osea,el ke se anuncia aki al lado de color blanco). Pues bien,resulta ke ayer a un amigo mio le instalaron el net 300 y le han puesto otro modem (ke lo he visto esta mñn) y es un motorola negro y bastante mas chico ke el sb4200E pero se me ha olvidao ver el modelo (pk no era cuestion de entrar en la habitacion a despertar a su hermana)
¿alguno sabe ke modelo es y como va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es un Motorola SurfBoard SB5100, y va de lujo.
Zona Madrid (Torrejón de Ardoz).

Saludos.

ElRayo

Ha mi me lo instalaron no hace ni dos semanas y es el Motorola SB5100E en Sevilla ciudad.
Un saludo...

El_Rayo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o hola o tengo instalado un samsung scm 140, te queria preguntar si puedo comprar uno es q me estan cobrando 7 euros al mes
mi correo es jofaes@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

He leido que la semana pasada o hace dos semanas pusieron en sevilla un samsung, a mi me pusieron un Thomson Mod.TCM390