BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que modem pone ahora ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problemilla con mi actual usr6000, y es que desde hace un mes se me reinicia cada dos por tres, no sigue ningun tipo de pauta, pueden pasar horas o dias hasta que pase. No se reinicia exactamente sino que corta la conexion y para que vuelva a funcionar tengo que desenchufarlo (reiniciar el pc no vale). He llamado a ono y me han dicho que cuando esto me pase les vuelva a llamar para determinar si el problema es del ordenador o del modem (logicamente sera del segundo ya que no se soluciona con reiniciar). He leido que bastante gente esta teniendo este problema y se lo estan cambiando, que modem ponen ahora? es mejor que el mio?

Y otra cosa, tengo una T para ver los canales en abierto en la tele de mi habitacion ya que no tengo antena aqui (va en serio), pasara algo si el que viene a instalar el modem lo ve?

Saludos y muchas gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ono instala ahora, el motorola SB 5100

BocaDePez
BocaDePez

quita el cable de la antena cuando venga el tio y cuando vea el spleeter le dices que no te llegaba el cable o algo asi y pusiste eso. y si todavia dice algo le metes un billete de 30 euros en el bolsillo de la camisa. y si todavia dice algo le dices que haga su puto trabajo y que se calle la boca.

morbutu

.... que no pasa nada, si solo ves los canales en abierto, sin maxinews ni historias, entonces es perfectamente legal, lo unico que estas haciendo es utilizar la antena de ono en lugar de la antena colectiva de tu casa ..... ¿pasa algo por eso?
PUES NO, evidentemente

y si te dice algo le dices que pones esa porque se ve mejor que la de la finca, y a correr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestra respuesta, la antena no la voy a quitar porque tampoco pienso que sea nada malo (ademas luego los que manda ono son mas mafiosos que nosotros todavia).

Sabriais decirme que diferencia hay entre mi modem y el motorola que ponen ahora? Lo digo por si merece la pena darles el follon que tampoco me molestan mucho los reinicios ya que no ocurren todos los dias, lo peor es cuando dejo el emule enchufado todo el dia y luego veo que se ha reiniciado nada mas irme pero weno.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes tenia el usr y era uno muy pekeñito, el motorola es bastante mas grande y ocupa mas sitio, ademas es imposible de descapar x lok he leido en algunos sitios. en cuestion de cual es mejor peor ahi no t puedo ayudar, pero si t dig la verdad agradezco el hexo de poder apagar el modem con un boton sin tener k desenxufarlo. t viene bien la explicacion o se kedo corta? :-P