BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿módem plc usb o ethernet?¿tienen salidas para varios PC's?

KeK0

He estado mirando la web de Iberdrola e indican que dan en depósito un "Módem PLC-USB o PLC-Ethernet", bueno... creo que no es lo mismo, usb para un pc, ethernet... ¿tiene varias salidas para varios PC's?. Lo comento porque yo tengo 3 ordenadores que pocas veces están simultáneamente encendidos, pero quiero que sean independientes, y no tener que depender de un ordenador montándolo como servidor y empezar con proxys, hub's externos etc.

¿Alguien sabe que marca/modelo de módem entregan? ¿se puede elegir entre si quieres usb o ethernet?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juanba

Eso ya se ha contestado varias veces. El modem es marca Toyocom aunque parece ser que están empezando a dar otro de otra marca. Tiene las dos salidas, USB y Ethernet para que utilices la que te convenga pero solo una de cada.

Saludos

🗨️ 1
KeK0

gracias por la info, miraré más allá, jeje, la verdad es que solo miré las 6 o 7 últimas páginas :-(

manuhb2003

El modem nuevo que me ha puesto iberdrola tiene 2 ethernet y un usb.

🗨️ 2
Juanba

Creo que tienes el mismo que le pusieron al colega Yudus, el de las dos salidas Ethernet. Puedes decir algo mas acerca del modem? marca y demas?. Segun decia Yudus este no era Toyocom como los que pusieron al principio. Tu lo tienes por USB o ethernet?. Te dieron manual de usuario? porque a Yudus que se lo cambiaron le dieron el modem sin manual.

Saludos y bienvenido al foro, a ver si vamos creciendo los colaboradores.

Por cierto de que zona eres tu, de Arroyo fresno o Ciudad de los periodistas? .

Lorenz

¿Seguro que son dos ethernet? Lo digo por si uno es rj45 de red y el otro rj11 del teléfono.

Please, da más información que es un tema que interesa mucho.

Saludos.