Hola, queridos amigos.
Os explico un poco el problemita que me ha surgido, ya por segunda vez. El Modem Toyocom que tengo le pasan cosas raras. Como ya sabeis se puede conectar por USB o por ETHERNET. Pues bien, el mio por USB no funciona, ni nunca lo ha hecho. Lo curioso es que por ethernet solo funciona si uso un PC con el Winpoet de los !"·!"%$ instalado. Ahora bien, hasta hace dos semana tenía un Machintosh con OSX funcionando a la perfección por ethernet y ahora no funciona. Para ser más punki todabía me he comprado hasta 5 router distintos para probar si podía conectarse el router con Iberdrola y así tener red en el mac y el pc mediante DHCP. Lo que pasa es que tanto el mac como los 5 routers me dan el mismo error=!!!NO SE ENCUENTRA UN SERVIDOR PPPoE!!!! Como es esto posible y el pc mediante Winpoet se puede conectar sin problemas. Que alguién me lo explique....
Pues bien, llamé al Call Center y después de estar 20 minutos discutiendo con un "listillo" me dijo que el problema estaba en mis dos ordenadores y en los 5 router recien comprados que probré con el modem Toyocom. Ahora bien, no será más probable que le pase algo al maldito Toyocom de los !"··%!·%nes. Parece que no, que a Iberdrola le da igual mantener a clientes que les pagan durante toda la vida la electricidad. A mi lo que me ha ofendido es el tio del call center que prácticamente no quiso admitir que iberdrola tiene un problema con su modem, y además decirme que la culpa es mía... Bueno me voy a calmar un poco :)... En fín, yo no se si alguíen me puede ayudar o sabe algo de por que no me funciona. os lo agradecería muchísimo.
Un saludo!!!!