BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem Plc Toyocom=basura!!!!!=Servicio Técnico Iberdrola!!!!!!AYUDA

kyuss2809

Hola, queridos amigos.

Os explico un poco el problemita que me ha surgido, ya por segunda vez. El Modem Toyocom que tengo le pasan cosas raras. Como ya sabeis se puede conectar por USB o por ETHERNET. Pues bien, el mio por USB no funciona, ni nunca lo ha hecho. Lo curioso es que por ethernet solo funciona si uso un PC con el Winpoet de los !"·!"%$ instalado. Ahora bien, hasta hace dos semana tenía un Machintosh con OSX funcionando a la perfección por ethernet y ahora no funciona. Para ser más punki todabía me he comprado hasta 5 router distintos para probar si podía conectarse el router con Iberdrola y así tener red en el mac y el pc mediante DHCP. Lo que pasa es que tanto el mac como los 5 routers me dan el mismo error=!!!NO SE ENCUENTRA UN SERVIDOR PPPoE!!!! Como es esto posible y el pc mediante Winpoet se puede conectar sin problemas. Que alguién me lo explique....

Pues bien, llamé al Call Center y después de estar 20 minutos discutiendo con un "listillo" me dijo que el problema estaba en mis dos ordenadores y en los 5 router recien comprados que probré con el modem Toyocom. Ahora bien, no será más probable que le pase algo al maldito Toyocom de los !"··%!·%nes. Parece que no, que a Iberdrola le da igual mantener a clientes que les pagan durante toda la vida la electricidad. A mi lo que me ha ofendido es el tio del call center que prácticamente no quiso admitir que iberdrola tiene un problema con su modem, y además decirme que la culpa es mía... Bueno me voy a calmar un poco :)... En fín, yo no se si alguíen me puede ayudar o sabe algo de por que no me funciona. os lo agradecería muchísimo.

Un saludo!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimpero

Buenas!
a mi me cambiaron tb el modem pero yo tenia ya un toyocom, t cuento mi experiencia, me iba de cojones me o cambiaron y creo q es xq van a poner voz ip, pues me vinieron me lo cambiaron y na de na, no iba ni xa tiros, luego no lo cambiaron x otro y de nuevo no funcionba, yo flipando xq me iba de la leche antes y me dieron otro nuevo y va genial, un detalle oi decir al tecnico he probado los 2 modem q no iban en fermin caballero, cuando un moden no les va lo prueban en otras casas a ver si va, seran.... tienes q pillar al tecnico y negarte a q se lleven el modem si no te va, yo por fin he conseguido enchufar 3 ordenadores con un switc y me van los tres perfectamente, no digas nada del router q sino van a decir q es del router di q no funciona el usb y quejate un poco, una pregunta la entrada usb si te va con otras cosas no? pues dilo y ve x alli, di q tiene un fallo y q te lo cambien, a mi para configurar la red dios y ayuda, pero hoy lo hemos conseguido y parace q va de narices un saludo.

BocaDePez

Yo lei que una partida de modems de toyocom habia salido defectuosa y cuando me vinieron a casa a instalarlo se lo comenté al técnico.
Ellos lo saben, osea que reclama y que te lo cambien.
No creo que te pongan pegas.

En cuanto a lo demas, to tengo 2 ordenadores conectados, uno por USB y el otro por red y sin problemas.
Saludos.

BocaDePez

¿le dijiste que habías probado tantos routers? Lo mismo has consumido las 5 direcciones M.A.C. a las que tienes derecho, y lo que tienes que hacer es llamar y pedir que te las reseteen.

A Juanba le ocurrió algo parecido al principio con lo de su Playstation.

BocaDePez

Tiene pinta de ser el problema de las MAC, más que del modem... que te reseteen el equipo del cuarto de contadores azul hortera.

Creo que solo admite 3 mac, una la del ordenador del tecnico, ya son dos.. otra la de tu PC, ya queda una....

🗨️ 8
BocaDePez

Que no, que se lo contestaron a Juanba muy bien. Leer el link de cabecera de lo de la play station.

Son 5 y una la suele consumir el pc del instalador, pero si pides te las reseteen te vuelven las cinco de nuevo.

Y ojo que si tienes un mac con el X puedes consumir hasta 6 M.A.C.s de golpe.

Una con el X.
Otra si abres el Classic 9.2 desde el X
Otra si con el X abres el Virtual PC 6 ó 7
Otra si con el 9.2
Otra si con el 9.2 abres el Virtual PC 5
Otra si estableces una conexión desde el terminal UNIX del mac.

Y otra cuando usas el XP.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

Muchas gracias chicos!!!! Voy a ver si se puede solucionar el tema con el reseteo de las MAC. Ya os contaré que ha pasado.
Un saludo

Frankie2004

¿Por qué dices eso del Macintosh? ¿Acaso el Mac se pone porque sí a cambiar por sí solo el identificador de la MAC (Media Access Code) de la tarjeta Ethernet, que suele venir establecido de serie?

🗨️ 5
BocaDePez

Lo digo porque un Mac puede funcionar a bote pronto, sin hacer demasiados esfuerzos con 6 sistemas operativos distintos que se configuran como conexiones distintas. ¡ El que diga que el Mac no es compatible, es que mira como una eMula con anteojeras !

Saludos

BocaDePez

El Mac que intento conectar ahora es otro distinto al que me funcionaba antes, no es que haya cambiado su dir MAC.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solo se que los modems de TOYOCOM registran las direcciones MAC de los diferentes PCs que les conectan y solo permiten un maximo de 5.

Si has conectado (en su vida util) mas de 5 PCs diferentes a ese modem... NO reconocerá mas maquinas....

Debes pedir a tu ISP que te lo resetee (en remoto es posible)....