Hola a todos escribo para haceros una pregunta,asi que si lo que escribo es ilegal o va en contra de la politica lo siento de antemano vale.
Bien resulta que mi cuñao me ha dicho que conoce a un tipo que dice que vende modems piratas igual que los decos de supercable antiguos piratas,pero los modems y dice que funciona igual,te das de baja y lo enchufas al cable de tv me imagino,y yo me pregunto si al darte de baja de internet no dejan de mandarte la señal de este o eso de que no te mandan la señal es un cuento y simplemente conectando el modem ya lo tienes,no se voy a ir a ver al tipo haber que me dice pero que pensais lo ha hecho alguien,por lo visto los vende como churros.
¿modem pirata?
Timo. Seguro.
No estes tan seguro. Si los hay, por lo visto se les mete una especie de programa o firmware o algo asi, vamos, se de gente que les funciona..., pero vamos, antes que hacer eso, si quieres internet sin pagar mejor te metes en alguna red wifi libre y te quitas de temas ilegales, vamos, esa es mi recomendacion.
weno pos yo tengo un modem pirata y va d puta madre la verdad asi k xicos y xicas yo me meto a internet por la patilla y va bien ya lo tengo ace tiempo y me va igual k el primer dia asi k xicos y xicas poneroslo k no os defraudara os lo aseguro aki el neng d alikante jaja dew lokos 8-)
hola bocadepez haber si me puedes hechar un cable con el moden porfa q no puedo un saludo
Totalmente verdad , funcionan :)
Saludos
hola forofos ,estoy interesadisimo en conseguir un moden de eso guais.quien me puede orientar del precio y de donde se consigue. tengo internet por tarjeta vodafon y la verdad voy bastante limitado (gracias)
gilipollas.
este foro es público
por qué no cierran el pico?
Osea tia, ya te vale, tia. modens pirata, tia, oesa, ke fuerte tia. Osea. y ke tienen tia ¿parche en el ojo tia? ke fuerte tia
aqui los venden
www.bandaancha.st/foros.php?temid=1084217