BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿MODEM PCI 3COM Y YA.COM FUNCIONA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene ip dinámica, o sea, se conecta con user y pass en ya.com con el modem 3com pci interno adsl? Este modem soporta hasta 8 megas de bajada y 1 mega de subida, pero yo ahora mismo lo tengo con terra y con ip estática. No veo donde meter un user y un pass, y me hará falta pa el mega de ya.com. Es cuestión de bajarse algún software pa conectarse o se hace a través de la configuración de red?

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

creo que se instala un diales pppoe el WinPoet por ejemplo,lo puedes descargar de adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…nload&sid=72

para ip estatica se utiliza el protocolo IP over ATM (IPoA) con ese protocolo no vas a encontrar donde poner el id y pass ya que lo que se pone es la ip que te han asignado junto a el gateway y dns

pero si en el modem pci en la configuracion elijes el protocolo pppoe tiene que salirte un apartado donde poner el user y el pass para ip dinamica

salud2s.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la verdad es que tengo ese mismo modem desde TELEPOLIS.... Alguien se acuerda de esta compañia? Pagaba des del primer dia 6001+iva (ahora 6500+iva). Tuve que comprar el modem por el modico precio de 120 - 150 euros a la compañia, pero en esa epoca no habia opcion. NADIE tenia ADSL pq habia salido en navidades y esto era en semana santa :o

Yo tambien tengo la misma duda, aunque me estoy planteando llamar a wanadoo (a quien pertenezco despues de q telepolis me "vendiera" a eresmas y estos a su vez a wanadoo) a ver si puedo sacar algun router de 2 o mas puestos (4).

Alguien sabe q puedo hacer? La verdad es que esto de llamar para llorar a wanadoo no me mola nada....... Si me "regalasen" (estos no regalan nada) un router, tendria la obligacion de quedarme en wanadoo?

GRACIAS :D