Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿MODEM PCI 3COM Y YA.COM FUNCIONA?

Hola, alguien tiene ip dinámica, o sea, se conecta con user y pass en ya.com con el modem 3com pci interno adsl? Este modem soporta hasta 8 megas de bajada y 1 mega de subida, pero yo ahora mismo lo tengo con terra y con ip estática. No veo donde meter un user y un pass, y me hará falta pa el mega de ya.com. Es cuestión de bajarse algún software pa conectarse o se hace a través de la configuración de red?

GRACIAS!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo la verdad es que tengo ese mismo modem desde TELEPOLIS....…

Yo la verdad es que tengo ese mismo modem desde TELEPOLIS.... Alguien se acuerda de esta compañia? Pagaba des del primer dia 6001+iva (ahora 6500+iva). Tuve que comprar el modem por el modico precio de 120 - 150 euros a la compañia, pero en esa epoca no habia opcion. NADIE tenia ADSL pq habia salido en navidades y esto era en semana santa :o

Yo tambien tengo la misma duda, aunque me estoy planteando llamar a wanadoo (a quien pertenezco despues de q telepolis me "vendiera" a eresmas y estos a su vez a wanadoo) a ver si puedo sacar algun router de 2 o mas puestos (4).

Alguien sabe q puedo hacer? La verdad es que esto de llamar para llorar a wanadoo no me mola nada....... Si me "regalasen" (estos no regalan nada) un router, tendria la obligacion de quedarme en wanadoo?

• Cerrado

[Editado 24/09/04 07:49]

creo que se instala un diales pppoe el WinPoet por ejemplo,lo…

creo que se instala un diales pppoe el WinPoet por ejemplo,lo puedes descargar de http://www.adslayuda.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewsdownload&sid=72

para ip estatica se utiliza el protocolo IP over ATM (IPoA) con ese protocolo no vas a encontrar donde poner el id y pass ya que lo que se pone es la ip que te han asignado junto a el gateway y dns

pero si en el modem pci en la configuracion elijes el protocolo pppoe tiene que salirte un apartado donde poner el user y el pass para ip dinamica

salud2s.