BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem ono sb4200e valladolid

asio

Hola soy asio, nuevo en esto y quisiera me echara alguien una mano. La historiesta es esta:

Tengo un sb4200e, tengo ono en valladolid y le tengo preparado para meterle macs esta con SB4200E-0.4.4.5-SCM01-NOSH.hex y uso el netboot para meterle un loader, archivo vxworks.st (que no se lo que es ni para que sirve), el netboot con la opcion en private y puerto 161 (eso lo vi en un foro), una vez echo el loader le meto una mac, cogida con el dhcp force y que no sea del mismo nodo que el mio, que por cierto no se cual es el mio ni como averiguarlo. Y despues le cambio el firmware a SB4200E-Final-Sigma1.4_lite, le reseteo y lo conceto al cable de ono para que intente la conexion, tras dejarlo sobre una hora y no conectar (tenia 4 luces en verde y la 5 de activity parpadeando y la naranja daba algun fogonazo de vez en cuando, se quitaban todas y empezaba otra vez en orden las luces verdes, en el modem mire y en status salio esto:

adquire downstream channel done
obtain upstream parameters done
establish ip connectivity using dhcp done
establish time of day done
transfer operational parameters through tftp in progress

y mire en logs y aparecia mucho un debug 8 (que no se que significa).

Asi que si alguien me puede decir que puedo hacer si estoy haciendo algo mal o necesito hacer algo mas, si alguien de valladolid con ono ha logrado usar un modem de estos y le funciona y me puede ayudar se lo agradeceria.

Tambien al final le meti un firmware de fiberware que encontre en internet para probar y que ahora no se quitar porque no tiene pestaña de hack como con el sigma (bendita ignorancia) y el netboot no me va con ese firmware y no puedo quitarselo. Si alguien sabe como hacerlo, que me cuente. Gracias y un saludo. ;)

Mi correo es asioasio2000@yahoo.es
Marcho fuera de pucela unos dias, asi que si alguien me contesta lo vere el lunes que vuelvo, de todas maneras gracias al que me intente ayudar, por intentar enseñar al que no sabe ;)

👁 165
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.