BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem ono sb4200e valladolid

asio

Hola soy asio, nuevo en esto y quisiera me echara alguien una mano. La historiesta es esta:

Tengo un sb4200e, tengo ono en valladolid y le tengo preparado para meterle macs esta con SB4200E-0.4.4.5-SCM01-NOSH.hex y uso el netboot para meterle un loader, archivo vxworks.st (que no se lo que es ni para que sirve), el netboot con la opcion en private y puerto 161 (eso lo vi en un foro), una vez echo el loader le meto una mac, cogida con el dhcp force y que no sea del mismo nodo que el mio, que por cierto no se cual es el mio ni como averiguarlo. Y despues le cambio el firmware a SB4200E-Final-Sigma1.4_lite, le reseteo y lo conceto al cable de ono para que intente la conexion, tras dejarlo sobre una hora y no conectar (tenia 4 luces en verde y la 5 de activity parpadeando y la naranja daba algun fogonazo de vez en cuando, se quitaban todas y empezaba otra vez en orden las luces verdes, en el modem mire y en status salio esto:

adquire downstream channel done
obtain upstream parameters done
establish ip connectivity using dhcp done
establish time of day done
transfer operational parameters through tftp in progress

y mire en logs y aparecia mucho un debug 8 (que no se que significa).

Asi que si alguien me puede decir que puedo hacer si estoy haciendo algo mal o necesito hacer algo mas, si alguien de valladolid con ono ha logrado usar un modem de estos y le funciona y me puede ayudar se lo agradeceria.

Tambien al final le meti un firmware de fiberware que encontre en internet para probar y que ahora no se quitar porque no tiene pestaña de hack como con el sigma (bendita ignorancia) y el netboot no me va con ese firmware y no puedo quitarselo. Si alguien sabe como hacerlo, que me cuente. Gracias y un saludo. ;)

Mi correo es asioasio2000@yahoo.es