BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem de ono y router thonson speectouch 580 , se puede?

infan

Hola a todos y felices fiestas ante todo.

Quisera haceros la siguiente pregunta ya que tengo dudas si se puede hacer o no.

Tengo modem de Ono, me va a dejar un familiar un router wifi de la marca thonson,modelo spectouch 580.

Me he comprado un portatil wifi, puedo utilizar el router thonson conectado al modem de ono para hacerlo de "puente wifi"?

Si se puede hacer, me gustaría me lo detallarais por favor, y si no se puede, que router o aparato necesito?

Un saludo. y muchas gracias.

quilloquepasa

Si sólo pretendes conectar un dispositivo al Thomson, sí podrás:

Mira, algo parecido a esto: www.adslzone.net/tutorial-44.20.html

Otra cosa es si quieres conectar varios PC's u otros dispositivos, pues necesitarás un router neutro, en lugar de un router ADSL como el Speedtouch de Thomson.

🗨️ 7
infan

Si, Lo que quiero es conectarme a internet con el portatil,he puesto el cable ethernet del moden a la clavija numero 1 del router, hago busqueda de red inalambrica y me detecta la red que disponia mi familiar, accedo con la clave y aquí todo correcto, solo he conseguido red inalambrica,pero no me conecta a internet, ni me deja entrar al router, me dice que no lo encuentra cuando le pongo su puerta o ip de enlace en el buscador para que me lo abra y mire los puertos y esas cosas.No se como seguir para que me conecte a internet.Gracias

🗨️ 6
razor9271

Por que necesitas un router neutro.

🗨️ 5
infan

Total en resumidas cuentas el thonson spectouch no me vale, tiene que ser un router neutro, es asi?

🗨️ 4
razor9271
🗨️ 3
infan
🗨️ 2
razor9271
🗨️ 1
infan
superllo

Te lo muevo a Módems y routers.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto... la explicación de XQ SI QUE SE PUEDE es... relativamente simple.

Sacrificamos un puerto, el 4, y lo convertimos a un puerto de entrada que reparte luego a los demás, incluído el WIFI, y así nos admite la entrada de la WAN en nuestro cacharrito.

Tan simple como eso. Disfrutadlo! Yo gracias a esto, me he ahorrado unas buenas pelas :)