BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

modem ONO + router conceptronic c54APRA2+

BocaDePez
BocaDePez

hola, he ido hoy a la tienda a comprarme un router wifi ke me sirviera para ONO, dado que me e comprado un portatil hace poco, y al final me he llevado este

he intentado conectarme via wifi a internet desde el portatil, he configurado todo, y por mas que e buscado por foros no se cual es el problema

este router me sirve para ono?

le he conectado de la siguiente manera:

el cable lan que sale del modem de ono le e conectado a uno de los cuatro puertos lan del router nuevo, y de una de las otras cuatro, otro cable al portatil (para configurar el router) pero solo me crea una red local sin salida a internet mediante wifi

la conexion es buena?

mm... este router me sirve para ono? el vendedor se ha colado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Pero ese router, si no me equivoco, se trata de un router ADSL, así que no te servirá para una operadora de cable como Ono.

BocaDePez
BocaDePez

bueno , creo que tengo uno parecido y podre ayudarte , tendras que conectar primero la antena del portatil , luego , el internet lo metes donde pone WAN, el ordenador nomarl en el 1 y listo , luego entras en los parametros del router y te lo configuras a tu gusto.

un salu2 vlad29