BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MODEM DE ONO EN RED DE TELEFONICA?

samuelel

Modem de ono en telefonica

m gustaria saber si puedo poner un modem de tomsom de ono en mi casa.tengo telefonica 3 megas

Mi problema es por la play k no me va el pro lobien k creo k deberia de ir con el rooter comtred k tengo.no es problema de configuracion ma s o menos entiendo de eso tendo todos puertos abiertos parala play con el dmz y funcionar funciona pero no va bien deja k desear no buena conexion entonces llame a telefonica para comprar un modem por aquello de k no tiene seguridad omo el rooter y me dicen k ya no los venden.

quilloquepasa

A menos que el Thomson sea un módem ADSL, no te servirá ¿Qué modelo de Thomson es?

Juane-cc

Madre mia que difícil de leer. Un consejo para la próxima vez, esto es un foro no un SMS, intenta escribir de una manera comprensible.

Respondiendo a lo que he entendido de tu pregunta, no puedes usar un cable-modem en red de telefónica.

En cualquier caso, si se pudiera y alguien lo sabe, te lo muevo al foro routers.

🗨️ 2
samuelel

Bien,el modem aun no lo tengo,estoy pensando en comprarlo en ebay si pudiera utilizar alguno en mi casa que como ya he dicho tengo telefonica.

Voy a intentar contar mi problema un poco mas claro, tengo telefonica de 3 megas , rooter comtred536 ,la play3 y un pc.

El rooter con ip estatica y para la ip de la play tengo activado el dmz por lo que supongo, tengo todos las puertos abiertos.

La play va con cable eternet al rooter y juego al pro 09.Entonces mi problema es que no tengo buena conexion a pesar de todo,funcionar funciona pero no todo lo bien que creo deberia de ir,no tengo ninguna conexion en verde.

Tengo un amigo de ono que le va el pro de puta madre y tiene modem,entonces llame a telefonica para ver si podia comprarles un simple modem y me dijeron que ya no los vendian.

De ahi mi pregunta ¿puedo utilizar un modem o cable modem(no se si es lo mismo) de ono o de otra compañia en mi casa de telefonica.

🗨️ 1
superllo

Ojo que si Telefónica te vendieses un "sólo" módem podría caerte uno USB que no creo que se le pudiera meter a la Play. Además, si eres jugador, yo te recomendaría que siguieses con Ono por el tema de la latencia (ping, lag). Y bueno, por el tema que preguntas, si el cable-módem es de cable entonces la entrada es de "antena" (con rosca pero antena) y si te pones Telefónica la entrada será de teléfono (algo más pequeño que el de red) por lo que son incompatibles.

BocaDePez
BocaDePez

Configura el router contrend en monopuesto. DE todas formas jugar a la play en internet va fatal,siempre tiene cortes .

🗨️ 2
samuelel

como se configura el rooter en mono puesto?

🗨️ 1
samuelel

Bueno aqui estoy otra vez ya he configurado el rooter en monouesto y el juego sigue igual voy a tener que asumir que tres megas de telefonica no llegan para jugar bien al pro 09 de la play3.