Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 18 respuestas
  • Modem Ono NO arranca

El otro día enchufé y desenchufé mi modem de Ono porque tenía una velocidad de bajada muy mala y quería renovar la IP a ver si con eso se solucionaba. El caso es que al volver a enchufarlo se me quedaba parpadeando todo el rato y no lograba conectar. Lo desconecte otra vez lo volví a conectar y ya no quiere encender.

Alguien sabe a que pueda ser debido ??

He de suponer que petado definitivamente o le veis una posible solución ??

Sabéis de algún módem que sea compatible con Ono y se pueda comprar en tiendas, o me toca ir a morir a Ono ??

Ahhhhhhhhh, por cierto; mi módem es un Scientific Atlanta 2100 como este:

Slds y gracias a todos por los aportes :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Trata de arrancarlo, Carlos, ¡¡trata de arrancarlo!!!!! Adios…

Trata de arrancarlo, Carlos, ¡¡trata de arrancarlo!!!!! Adios campeonato, digo, modem..

• Me acabo de dar cuenta de que aún guardaba por ahí un U.S.…

Me acabo de dar cuenta de que aún guardaba por ahí un U.S. Robotics USR6000

Lo puedo enchufar sin problemas o tendrá algún tipo de limitación ?? dudo porque si no, no se a santo de que tengo los 2 módems, de hecho del U.S.R ya me había olvidado y todo xD

Tendría que avisar a los de ONO que estoy conectando a través de un módem con distinta Mac o no tiene nada que ver ??

Por cierto, tengo por aquí uno de esos Thomson TCM390 "parcheado"

tendría algún tipo de problema con Ono si lo uso como módem siempre y cuando siga pagando mi cuota ??

Slds y gracias :)

• Yo tengo un USR6000 como ese en el armario. Me parece que los…

Yo tengo un USR6000 como ese en el armario. Me parece que los cambiaron todos cuando se pusieron a actualizar cabeceras... o como se llame lo que hacen.

• cualquier cacharro tuyo que quieras usar, debes pagar los 38€…

cualquier cacharro tuyo que quieras usar, debes pagar los 38€ ...

si eso, hasta yo te puedo regalar el mío (un webstar) y activalo tu mismo .. pero no uses cablemodems del jurásico ni "parcheados" :P

saludos

• ... pero no uses cablemodems del jurásico ni "parcheados" ...…

... pero no uses cablemodems del jurásico ni "parcheados" ...

Niara niana niana naaaa !! (8)

Busque por ahí un vídeo del sonido que hacia el Tamariz cuando acababa un truco pero no lo he encontrado xD

Sip, suponía que el U.S.R no me iba a valer; no sabía porque, pero si que debía haber habido algún motivo para que lo cambiara por el Scientific Atlanta 2100.

Y de alguna manera ( subconcientemente creo yo xD ) sabía lo de la MAC pero se me presenta una duda que tal vez sea algo controvertida por el tema que trata pero como ahora no sirven de nada ( o casi nada ) espero no os la toméis a mal. Como es que antes no había ningún problema a la hora de conectarse a través de Ono con un módem "parcheado" cuando evidentemente no se le daba notificación al ISP de que diera de alta la MAC ??

Es algún tipo de filtro que se a implementado recientemente ??

Decididamente llamaré a Ono a ver si se echan al royo y me lo cambian

... si eso, hasta yo te puedo regalar el mío (un webstar) y activalo tu mismo ...

Slds y gracias por el ofrecimiento :)