BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem & Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hoy se me ha vuelto a cambiar la dirección ip de la conexión que tendo con Ono, y evidentemente me he dispuesto a cambiar la configuración del modem para tener correctamente abiertos los puertos, ya que si no me da id baja. Pero resulta que antes entraba sin contraseña y ahora no solo me pide una, si no que aparece la palabra Thompson en la pantalla de solicitud de contraseña ¡cuando tengo un webstar!
¿Ha tocado Ono las configuraciones de los modems? ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Cual puede ser la contraseña?
Podría llamar a Ono, pero antes que me mareen prefiero comprobar si alguien sabe algo.
Gracias mil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y supongo que con el mismo cable modem y quiero solucionarlo pero tampoco tengo ganas de mareos jeje

imakoki

Yo tengo un webstar pero router, el EPR2320, y de momento sin sorpresas ...

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

Si se trata de un CM wifi es posible que hayan actualiazdo el firmware de este de forma remota, exisitia un problema por el cual los thomson y los webstar wifi se reiniciaban, y se soluciona con la actualiazcion de firmware. Puede que se hayan equivocado y te hayan actualizado para un thomson en vez de un webstar. Llama y pide que te actualicen firmware.