BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

modem ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Yo tengo ONO 300k, y parece ser q mi modem ha fallecido.
Hace un tiempo q venía sufriendo cortes en mi conexión y todo era llamar al servicio técnico de ONO.
Aparte del incordio de los operadores "robot", allí sólo toman nota y luego t envián q se ha subsanado la avería por sms.

Pero, para mi sorpresa, a la 5a vez q exigí saber q coño era lo q le pasaba a mi conexión y no solo q me dijeran cuando estaría resuelto, me informan q no es cosa de conexión sino q mi modem debe fallar.

Justamente cuadno hace ya unos meses dejé de pagar el mantenimiento.

En fin, q quería preguntar q modem os parece mejor y más fiable (a poder ser económico) para mi conexión y también, ya q lo he leído, el tema de los modems de 2a mano de ONO.

Por cierto q mi modem es un US robotics negro del q ya me hablaron mal hace tiempo. En fin..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoreno

hola, yo tengo tu misma conexion, te aconsejo que hagas como yo y pagues el alquiler del cablemoden. para estos casos se pagan. pide el motorola sb5100 es una maraviya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Q precio tiene ese?

BocaDePez
BocaDePez

yo tenía el "aleta de tiburon" y lo compre, pero casi al año de haberlo comprado (tenía ya más de 3 años de funcionamiento) empecé a tener problemas con la conexión y al final vinieron los tecnicos y me cambiaron el modem por otro nuevo. Sin más problemas ni gastos añadidos ya que me dijeron que estaba en garantia el que se había estropeado. (me pusieron el motorola SB4100)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, pero es q el mío ya no está en garantía.
Me cansé de pagar el mantenimiento (más q cansarme es q me jodió enterarme q me lo cobraban sin haberme consultado si lo quería o no) y ahora ya no me entra, claro.

Sigo pidiendo opiniones sobre los modems más adecuados para esta conexión de ONO.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

no les deis ni un duro mas a esos ladrones