BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem nuevo y tarifa 49 para juegos online?

BocaDePez

Muy buenas gente, una preguntilla, estoy pensando en adquirir el Módem USB K4505 mas la tarifa de 49 e de vodafone, ya que en mi zona no hay buena adsl, lo maximo que me dan es 1mb, pero internet lo uso basicamente para jugar online y navegar, basicamente WOW, y navegar, nada de descargas, tendre algun problema a la hora de el juego online?. Y otra dudilla, hay manera de sortear los 18 meses de permanencia en la tarifa, por que es muchisimo dinero mensual para tanta permanencia.

Un saludo a todos!

BocaDePez

Casi para lo unico que no vale es para jugar y descargar video , el ping es muy alto , y so no hay buena cobertura tiene muchos cortes

BocaDePez

Si te detecta hsupa y la cobertura no es muy mala, se puede jugar online perfectamente, a mi me saca ping de hasta 50 ms sostenidos y sin perdida de paquetes. El único problema que tengo es que ultimamente se satura la red en hora punta va como el culo, ya me ha pasado varios días de ver una bajada de 64kb, y cuando no, va a tirones y a duras penas llega a 1Mb

Eso si por las mañanas un cañón, mejor que muchos adsl.

Pero pillarlo sin contrato de permanencia y probar porque el cacharrito es bastante sensible en cuanto a donde esté ubicado. En mi caso, moverlo un par de milimetros puede suponer un cambio radical en la calidad de la conexion

Mocho

Si es al WOW o similares sin mayores problemas siempre que tengas buena cobertura. Mientras no pretendas jugar a CS vas bien ;)