BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem nuevo o no??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado wanadoo adsl go desde casi un año ya...:-(desde el principio siempre me ha dado problemas con los microcortes dichosoos!! he probado de todo, un hub con alimentación externa, una tarjeta con puertos usb 2.0, otra con usb 1.1, quitar los puertos usb de la placa desde la bios, vamos de todo lo puesto en los foros menos lo de cambiar de modem. Solo quisiera saber si vale la pena comprar un modem de otra marca y si teneis idea de cual y donde encontrarlo(porque en las tiendas esta jodio encontrar modem adsl). Gracias. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Dcshoeco

Una de mis soluciones a los microcortes... era pillarte otro modem, ya que el discman (modem blanco redondo... Comtrend 350) se desincroniza a la mínima... yo me pille gracias a un colega el Vitelcom que reparten en Telefonica con su ADSL (azul transparante) y te aseguro que los microcortes desaparecen, no se queda bloqueado y lo puedes dejar toda la noche encendido sin preocuparte ya que no se desconecta =). Si quieres tomar referencia... tengo puesto en el eMule que realice hasta 5000 conexiones (fuentes), ICQ, IRC (tanto hispano como efnet...) y navego, todo esto sin problemas de microcortes.

PD: tengo contratado ADSL GO.

HeReJe

Si tu presupuesto te lo permite, cómprate mejor un Router.