Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

modem nuevo de jazztel

hola buenas un amigo se ha dado de alta en jazztel 20 megas ya tiene la portabilidad echa y ahora ta esperando el modem que segun jazztel enviaran un modem,no un router le dicen que un router le costaria 35 euros sabeis que modem da ahora jazztel? gracias :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo me di de alta en febrero en 1MB y hoy me ha llegado el…

Yo me di de alta en febrero en 1MB y hoy me ha llegado el modem (si, mas de 3 meses vaya), a mi sorpresa al abrir el paquete es que se trata de un ComTrend 351 (el Ovni) SIN puerto ethernet. He llamado multitud de veces antes de darme de alta y siempre me han dicho que para mi linea, que soporta 1MB, mandarán o el Huawei MT882 o el Sagem Fast 1200 y que fijo tendrá conexión ethernet, hasta me lo han vuelto a confirmar la semana pasada. Por aquí y en otros foros siempre han hablado del huawei o sagem, nunca he leido que jazztel daba modem sin ethernet.

Enfin, estoy cabreado una vez mas con esta empresa, y eso que aún no he bajado ni 1byte con su conexión. He hecho una reclamación para que me lo cambien por un Huawei, llamaré en unos días aver si ya hay novedades, a ver cuanto tardan para esto, un par de meses ? :-?

Un saludo a todo el foro, es mi #1 post ;-)

• Cerrado

[Editado 4/06/06 18:45]

Comentar que este pasado viernes por la tarde vino SEUR a…

Comentar que este pasado viernes por la tarde vino SEUR a entregarme el Huawei MT882, lo han tramitado rápido en 3 días, parece mentira jeje.

No pude conectarme hasta hoy domingo por venir mal unos datos en la carta, PPPoE / LLC en véz de los correctos PPPoA / VC para conexión de 1MB, tuve que hablar con 3 técnicos para que nos dimos cuenta del error vaya...

Y bueno, hace un rato ya estoy conectado y disfrutando del acceso :-P, 107 KB/s frente a los 4 que me daba la RTB, todo un lujo jeje y parece que con buena calidad de linea, 43db de atenuación y 26,5 db de ruido, esperemos que séa estable a largo plazo...

Un saludo

• Cerrado

siento que te este pasando esto tio,a mi me paso algo…

siento que te este pasando esto tio,a mi me paso algo parecido me di de alta eb septiembre del año pasado,recibi el router y hasta el 16 de diciembre no tuve linea por continuos rechazos de telefonica pero hoy por hoy puedo decir que no cambio esta conexion por ninguna otra :-)

• Cerrado

a mi me mandaron el router huawei pero no se si la que le…

a mi me mandaron el router huawei pero no se si la que le dice eso a mi amigo es que no sabe nada o es verdad que ya no dan routers sino modems,como el huawei es router modem quizas sea eso a lo que se refiere la operadora,porque coincide que el wireless que dan como opcion vale 35 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, el huawei mt 882. Ellos lo llaman modem porque no saben…

Si, el huawei mt 882. Ellos lo llaman modem porque no saben que es un router. :-P