Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    6

    Módem nuevo ¿Garantía?

    Hola, recientemente me cascó mi vejo 3COM HomeConnect (el "aleta de tiburón"). Como estaba pagando la ampliación de garantía, me lo cambiaron por un Motorola Surfboard sin ningún coste que de momento no me da problemas. Hasta aquí todo bien.

    La cuestión es que antes de irse, el técnico de ONO me comentó que por tener módem nuevo tenía derecho a 2 años de garantía por ley, sin tener que pagar la ampliación de garantía por 3 € al mes. Así que esta mañana he llamado a ONO preguntando por el tema, y me han insistido en que no, que no tenía derecho a ninguna garantía nueva ya que la que tenía expiró con el viejo módem.

    A ver si alguien de por aquí estuvo en una situación parecida, o sabe quién de los dos tiene razón.

    Un saludo!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1