BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Módem nuevo ¿Garantía?

Zaqh

Hola, recientemente me cascó mi vejo 3COM HomeConnect (el "aleta de tiburón"). Como estaba pagando la ampliación de garantía, me lo cambiaron por un Motorola Surfboard sin ningún coste que de momento no me da problemas. Hasta aquí todo bien.

La cuestión es que antes de irse, el técnico de ONO me comentó que por tener módem nuevo tenía derecho a 2 años de garantía por ley, sin tener que pagar la ampliación de garantía por 3 € al mes. Así que esta mañana he llamado a ONO preguntando por el tema, y me han insistido en que no, que no tenía derecho a ninguna garantía nueva ya que la que tenía expiró con el viejo módem.

A ver si alguien de por aquí estuvo en una situación parecida, o sabe quién de los dos tiene razón.

Un saludo!

👁 189
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.