BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem Novatel Mc990d movistar liberado Para Usar Con Simyo

BocaDePez

Modem Novatel Mc990d movistar liberado Para Usar Con Simyo

BUENOS DIAS.
ME HE COMPRADO UN NOVATEL MC990D DE MOVISTAR LIBERADO. PERO NO SOY CAPAZ DE HACERLO FUNCIONAR CON SIMYO. EL MODEM ESTA BIEN LIBERADO PORQUE EL ESCRITORIO MOVISTAR ME LO REOCNOCE CON LA COBERTURA DE ORANGE, PERO A TRAVES DE ESE PROGRAMA NO PUEDO CAMBIAR LOS PARAMETROS PARAUSAR CON SIMYO.
HE INSTALADO EL MOBILINK, COMO SE HACE PARA USARLO CON OTROS MODELOS ( POR EJEMPLO EL 950 ) Y NADA, EL ROGRAMA ESE NO ME LO RECONOCE, ASI Q NO TENGO FORMA DE USARLO. YA HE INSTALADO, REINSTALADO Y TOD Y NO HAY FORMA.
ALGUIEN SABE COMO HACERLO???
GRACIAS

campi

No soy un experto pero no creo que el escritorio movistar sea la mejor opción para conectar con simyo..

🗨️ 6
BocaDePez

lo se lo se, jejeje. se que hay que usar otro programa que se llama mobilink, pero ese programa no me lo detecta. por eso era si sabiais de otra forma o si el mobilink es compatible para ese modelo de modem, ya que se que el 950 si tira con el mobilink

🗨️ 5
campi

Has probado en la pagina de novatel?? tal vez esté el software correcto...

🗨️ 4
BocaDePez

q va. no tienen los drivers para ese modem. lo mire todo ya,.............jajaja

🗨️ 3
campi
campi
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
campi
jcamina

Si cuando conectas el módem USB a tu ordenador, arrancas la aplicación (escritorio movistar) y te pide el PIN (si es que lo tienes activado), entonces todo está perfecto.

Imagen original en http://img197.imageshack.us/img197/6191/imagen3v.png

Lu único que debes hacer es configurar tu APN. Mira, en mi escritorio movistar, con Mac Os X, tengo que poner esto

1. Imagen original en http://img195.imageshack.us/img195/6231/imagen1mei.png
  2. Imagen original en http://img211.imageshack.us/img211/7076/imagen2e.png

Supongo que las pantallas, aunque en sistemas diferentes, serán parecidas sino iguales. Espero haberte ayudado un poquito.

Y ya que estoy te paso unos enlaces, para no sobrecargar la página, con pantallazos de las pestañas de la configuración del escritorio movistar.

1. (link roto)
  2. (link roto)
  3. (link roto)
🗨️ 12
BocaDePez

Hola de nuevo. Pues lo del escritorio movistar ya lo habia probado, pero en win me parece que no sirve....... Nada, no hay forma.

🗨️ 11
jcamina

En principio deberías tener las opciones de configuración que te he comentado. Por si acaso, revisa todo nuevamente. En caso contrario, siempre te queda ponerte en contacto con la casa Novatel por medio de e-mail.

Saludos ;)

🗨️ 10
BocaDePez

Ya lo hice hace 3 dias para pedirles los drivers solo del modem, ya que con el de movistar te lo instala todo, y solo quiero los drivers del dichoso modem. Pero sin noticias. Al final me acabare comprando otro modelo... porque vaya tela!!!!!

🗨️ 9
jcamina
jcamina
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jcamina
jcamina
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jcamina
jcamina
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
oute

cuanto cuesta apróximadamente liberar este Módem?

saludos y gracias

🗨️ 2
BocaDePez

Estoy con el mismo problema con el MC990D.

Los drivers, se extraen del Escritorio Movistar con la aplicación UniExtract.

Por favor, podrían mandarme la configuración de la creación de conexión nueva.

inclitin@hotmail.com

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Perdón, el programa abreviado es UniExtract, pero en San Google es Universal Extractor.

BocaDePez

lo mejor es el Mobilink 3 te funciona con XP y vista perfectamente ;)

BocaDePez

podes usar el huawei code writer mas el vodashit