Buenas, Hoy por la noche se fue la luz en mi calle sobre las 2 de las tantas. Volvio tras pasar 10 - 15 mins. al volver mire si el modem encendia bn ya k tenia el pc encendido con torrent puesto. Pero vi que el modem no sincronizaba probe ver la tv y tampoco va o.o sin señal. Osea k algun nodo por el apagon de mi calle kedo off? Yo pensaba k tenia baterias por si pasase eso. Es raro k no vaya ni la tv algo grave es de telecable . Alguno de gijon la calzada le pasa lo mismo? Jackaubrey? K vives cerca mio te paso lo mismo ? Eske k no sincronice el modem lo entiendo, pero k no vaya la tv es mas raro es como si tuviera el cable cortao entrecomillas. Eso de tv es la primera vez y mas por un simple apagon. Toy escribiendo ahora desde mi movil con red de datos tuenti.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Modem no sincroniza, tv sin señal por apagon
yo vivo en castrillon y se quedo pillada national geo sin deco ,por lo demás bien
Dependerá del calibre de la subida de tensión y si realmente la red eléctrica del nodo está bien protegida.
[OFF Topic]Aprovecho para recordarte de que esto no es un mensaje sms sino un foro donde se puede escribir correctamente. [/OFF TOPIC]
Salu2.
Buena respuesta. Esto no es un SMS. ESCRIBE EN CONDICIONES, nada de "k" en vez de "que", y pon las "," que te faltan. REPASA ANTES DE ENVIAR.
Siento tener que escribir asi y mas si os daña la vista uno no puede hacer mas con un movil tactil java ;) Asi que por eso dije que escribia desde el movil si fuera desde el pc no habria esos problemas....
Asi que lo de la ortografía por esta vez mejor retirarlo.
Saludos.
Los analógicos no deberían irse, pero los digitales sí y la TV Digital también, si se reinicia, estropea o bloquea el nodo.
Perdón quería decir los DIGITALES Y EL MODEM CABLE.
Gracias por la respuesta,ahora lo entiendo,porque fue en toda la calle, aproximadamente 10 edificios o puede que alguno mas.
Pero hoy por la mañana,volvió perfectamente y todo va bien como siempre.
Saludos.
en zona calle los andes tambien hubo corte electrico por la noche y todo parece funcionar correctamente, eso si, ayer al medio dia se me fue internet y el tfno durante 15 minutos y servicios inestables durante un par de horas.
En la R.Alvarez también se fue ayer de noche porque varios relojes de casa perdieron la hora... pero todo funciona correctamente.
Hola,
Perdona pero hoy no pasé por BA hasta ahora.
En mi calle (Oriental) también tuvimos ese microapagón como de 10-15 minutos (que en mi casa se notó por un ¡MECAGOEN****! muy curioso cuando me jodieron la partida de la Play, jejeje).
Pero en mi caso no hubo mayor problema. Volví a tener internet al momento, y los dos decos funcionaron perfectamente.
No sé muy bien cómo delimitar el área que afectó el apagón, porque en la calle Oriental había luz en las farolas, pero los semáforos y la Avda. Argentina no. Y los edificios enfrente mío tampoco tenían luz, menos el del Bar Perú (que es más reciente y supongo que tomará la corriente de otro lado).
Lo bueno que al volver en esos minutos,que coincidieron entre todos nosotros,es que seguro teniais el internet en el acto. Yo en cambio hasta el dia siguiente no me sincronizo,como se dice se colgo el nodo...
Se nota que fue subida de tensión estaba en casa viendo la tv y de repente la luz de la salita se veia que iluminaba poco haciendo ruidos como si se fuese a quemar o explotar hasta que se apago todo ejejejej.
Nas a la tonteria, fue algo por la calzada,porque en e lllano si le iban bien segun me comentaban por movil.
¿Subida de tensión?
Lo tuyo parece más bien Poltergeist o los Gremlins, tal y como lo cuentas, jajajaja... XD
JAJAAJAJJ, esque nunca habia echo ese sonido y mas por una subida de tensión.
Uno ve,como las luces alumbran una migaja y hacen ruido como si se fundiesen y de repente apagón. Y eso que he visto hasta prender el automáico hace años pequeñas "explosiones" por problemas eléctricos en persona ejjeej,por eso que lo que vi no lo habia visto ejejej.
A la tonteria,fue solo en la calzada? Porque para que se peten los nodos y l opeor aún que al volver la luz los supereurodocsis ya tiene ninternet.En cambio los 2.0 esperar al dia siguiente.