Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    El modem no sincroniza.

    Desde las 19:00 más o menos que reinicié el ordenador, el modem no me sincroniza. Estoy conectándome por RTB ahora con Aló y ya son las 22:30 y sigue sin funcionar. Estoy en Málaga. ¿A alguien más le ha pasado?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si no sincroniza no es problema de jazztel sino de telefonica…

      si no sincroniza no es problema de jazztel sino de telefonica llama a jazztel y un tecnico de telefonica ira a ver el puente si esta correctamente pk hay cada bicho en las centrales que te puentea quitandote la linea o vete a saber

      te lo digo por experiencia q los nuevos en las centrales de telefonica te montan cada una otra cosa es que no naveges o no tengas las claves pero sino te sincroniza se debe a ese problema

      saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Dejalo conectado toda la noche a mi a veces despues de la…

      Dejalo conectado toda la noche a mi a veces despues de la desesperacion me ha funcionado.