Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Modem que no sea de Euskaltel

Hola.
    Hace algún tiempo, pregunté acerca de comprar un cablerouter. Pues bien, ya se que no merecía la pena y lo mejor es solicitar un router a Esukaltel o bien, adquirir un router y conectarlo al cablemodem que te ofrece Euskaltel; pero como tenía un conocido que venía de USA en navidad, le dije que me hiciera el favor.
    El caso es que me aseguré de que Euskaltel no funcionase con EuroDocsis y después le dije que modelo quería que fuese 100% compatible con Docsis, que es lo que pensamos que usa Euskaltel, por todo lo que he leido en diferentes sitios.
    Es un Toshiba PCX5000, lo he conectado y todo bien, se pone a buscar en la red de cable y no encuentra conexión con el proveedor (Euskaltel). LLamo, pensando que no era compatible y sabiendo que tendría que pagar los mas de 20,00 € de portes de vuelta a USA (ya no está allí ningún conocido), y resulta que la chica ( muuuy amable) me dice que ellos no pueden darme concexión, sino utilizo un modem puesto por ellos. Entonces, cual es el problema: ahora pienso que si que es compatible (DOCSIS), pero que como no es de ellos, no lo dejan conectar...alguien sabe cual es el caso? Si es cierto eso, como es posible que con un modem perfectamente compatible y el que le de la gana a cada uno, no le dejen conectarse? Eso me parecería realmente increible!!

Salu2. A ver si alguien me puede ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1